PrimiciasYA
NO LE GUSTÓ

El fuerte enojo de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por una información sobre La Voz Argentina

Ricardo Montaner reaccionó a través de su cuenta de Twitter contra Laura Ubfal por una información que dio en Intrusos sobre las grabaciones de La Voz Argentina.
10 may 2022, 09:21
El fuerte enojo de Ricardo Montaner con Laura Ubfal por una información sobre La Voz Argentina

Muy pronto arranca la nueva temporada de La Voz Argentina en la pantalla de Telefe. Se sabe que las jornadas de grabación del reality de canto son de larga duración, debido a que en una misma jornada se suele generar material para varios días.

Pero lo cierto es que las cámaras no llegaron a encenderse y se habría generado una polémica en el canal de las pelotas con una de las figuras principales del ciclo que conducirá Marley. “Si lo ven, lo matan”, arrojó Laura Ubfal en Intrusos, haciendo referencia a Ricardo Montaner.

“Hoy empezaban las grabaciones y resulta que el señor se le ocurrió bajarse del avión desde el que venía de su gira para ver a Índigo en Miami. Dijo: ‘Extraño a la nena, extraño a Evaluna… quiero ver a mi nietita. Entonces fue a ver a su familia y perdió el avión que venía a Buenos Aires”, contó la periodista en el ciclo que conduce Flor de la V.

Y luego detalló explicó que Montaner, en lugar de tomarse un vuelo directo hasta Buenos Aires hizo una escala y no le alcanzó el tiempo para reencontrarse con sus seres queridos. De esa forma, al no poder abordar el segundo tramo del viaje habría dejado plantada a la producción del ciclo de Telefe que tenía todo listo para empezar las grabaciones.

La Voz Argentina

Ricardo Montaner a Laura Ubfal: "Una señora que habla tonterías"

“El tema es que hoy empezaban a grabar imaginate que traes gente de las provincias, les pagas el hotel, está todo armado, con el vestuario y maquillaje. En un día se graban un montón de programas así que no llegó y Mau, Ricky, Lali y Marley se quedaron esperando. La gente que llegaba a grabar y le decían que estaba suspendido todo. Llegaría mañana”, cerró Laura Ubfal.

Al ver esta información que dio la periodista, Ricardo Montaner compartió un link de un portal y manifestó se enojó por la versión que dio Ubfal: "Un ejemplo de señora que habla tonterías", indicó el músico. ¿Qué dirá Laura?

Ricardo Montaner