PrimiciasYA
SIGUE EL CONFLICTO

Cinthia Fernández cuestionó las declaraciones de Matías Defederico: "Una de sus nenas no quiere ir a su casa"

Cinthia Fernández manifestó su furia contra Matías Defederico luego de que brindara una entrevista con Luis Ventura para Secretos Verdaderos.
4 sep 2022, 14:18
Cinthia Fernández cuestionó las declaraciones de Matías Defederico: Una de sus nenas no quiere ir a su casa
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Cinthia Fernández estalló de furia contra Matías Defederico luego de que brindara una entrevista en donde la cuestionó por su reciente decisión de no dejarle ver a sus hijas.

La mediática salió a través de sus redes sociales a desmentir a su ex y arrojar fuertes acusaciones, cuestionando además a Luis Ventura en su entrevista a Defederico.

“Ventura, te agradezco la invitación, pero cuando dejes de hacer homenajes y preguntes en profundidad como un buen periodista que sos y se ve que justo en las entrevistas a él te agarró bueno o distraído”, indicó.

Embed

“Te olvidaste de preguntar del golpe de mi hija que en la primera entrevista se puso nervioso tu invitado y no pudo responder y le cambiaste la pregunta rápidamente”, agregó Cinthia.

“Ahora se te olvidó preguntar por qué una de sus nenas hace un año no quiere ir a su casa. Total, había que dejar a esta loca en el papel de Maléfica y al ‘Señor Cocodrilo’ como el ‘gran padre del año’”, comentó furiosa.

Cinthia Fernández

Matías Defederico reveló que sus hijas están sufriendo

Matías Defederico rompió el silencio y habló del reencuentro que tuvo con sus hijas, Charis, Bella y Francesca en medio de su conflicto con Cinthia Fernández.

"Hoy, cuando llegué a la cancha, ellas estaban jugando un partido. Yo me puse en un corner, porque estaba Cinthia, para estar lejos y para no provocar nada, y cuando las nenas levantan la mirada y me ven, es un 'estás ahí, pa'", dijo el exfutbolista en Secretos Verdaderos (América).

"Me vieron. Me vinieron a abrazar y me dieron un beso. Fue un 'Hija te amo'. 'Pa, te amo'. Estuve una hora y me fui a mi casa", agregó Defederico, quebrando en llanto por la difícil situación que atraviesa con su expareja.

En medio de su charla con Ventura, Defederico aseguró que sus hijas están sufriendo por esta situación. "Sin dudas. Yo hablo con ellas", dijo.

Embed