Cinthia Fernández historia ig.jpg
Cinthia Fernández sufrió un doloroso accidente en sus vacaciones: el video
Cinthia Fernández sufrió un accidente en sus vacaciones de verano junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca en un exclusivo resort de San Pedro y mostró el video en las redes sociales.
Todo venía de la mejor manera pero la panelista sufrió un percance al ir a un parque acuático y contó qué le pasó.
La ex de Matías Defederico reveló que sufrió una herida en su pierna derecha al participar del clásico juego del tobogán ubicado a varios metros de altura y que te conduce al agua.
"De los creadores de jugando al paintball en Uruguay perdí una uña, llega... Me arranqué el pedazo en un tobogán", describió con su estilo la panelista desde sus historias de Instagram.
Y luego bromeó: "Es que amo llevarme un recuerdo de mis vacaciones. Algunos llevan alfajores, otros...".
cinthia fernandez accidente.jpg