Cinthia Fernández y Martín Baclini reconocieron juntos el final de la relación en la pista del "Súper Bailando".
"Estamos en un impass y el único camino es la verdad. Me encanta poder decir la verdad, ser transparente", reconoció el empresario.
-Cinthia Fernández- "Es lo mejor para los dos, sin dudas, necesitamos sanar un montón de cosas", añadió.
Por su parte, Fernández se mostró muy angustiada: "Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele".
"Es difícil, la sensación es más profunda. Mi sensación de fracaso quizás, otra vez", amplió entre lágrimas.