PrimiciasYA
PURA PASIÓN

La sorpresa de Ciro Martínez en el avión rumbo al Mundial Qatar 2022 para alentar a la Selección

El artista, Ciro Martínez, protagonizó un momento muy emotivo junto a los hinchas argentinos, que viajaron al Mundial Qatar 2022.
21 nov 2022, 12:50
Ciri Martínez, rumbo al Mundial Qatar 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Ciro Martínez le puso mística a un vuelo lleno de argentinos rumbo a Mundial Qatar 2022. El artista interpretó con su armónica el Himno Nacional por el altoparlante del avión para todos los fanáticos.

Enseguida, los pasajeros se sumaron y se mostraron entusiasmados, en medio de un emotivo clima mundialista. "El que no salta, no va a Qatar. El que no salta, no va Qatar", decían algunos de los presentes.

Embed

El ex vocalista de Los Piojos se prepara para brindar un concierto, el domingo 27, con su grupo Ciro y los persas en el Anfiteatro de Katara, que promociona como "La fiesta argentina".

En pocas horas, la Selección argentina se enfrentará ante Arabia Saudita, el primer partido de la fase de grupos. "El equipo sale a jugar muy tranquilo", expresó el DT Lionel Scaloni, confiado, en una conferencia de prensa, que dio ante la prensa internacional.

-Andrés Ciro Martínez-

El detalle en los botines de Rodrigo de Paul dedicado a su novia, Tini Stoessel

El miércoles, la Selección Argentina se impuso en el partido que jugaron ante Emiratos Árabes Unidos, en la previa al Mundial Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni ganó por 5 a 0 en un amistoso que fue impresionante.

En la cancha, Rodrigo de Paul lució unos botines con un detalle muy particular, dedicado a su novia, Tini Stoessel. En una parte se lee "TTT", una clara referencia a “La Triple T”.

image.png

La estrella del pop anunció que no podrá viajar a Qatar para los primeros días del Mundial de Fútbol porque tiene compromisos laborales asumidos previamente.

Al parecer, Tini viajaría más adelante. Sin embargo, su hermano, Fran, ya está en ese país para alentar a la Selección y a su cuñado.