PrimiciasYA
EXITOSO DEBUT

Comenzó ¿Quién es la máscara? con sorpresas y grandes invitados

La nueva apuesta de Telefe desembarcó en la pantalla chica, y con la conducción de Natalia Oreiro y los "investigadores" Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina La Princesita, lideró la franja horaria. Mirá.
12 sep 2022, 23:55
natalia oreiro la mascara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La espera terminó y el lunes estrenó ¿Quién es la máscara? , la nueva apuesta de Telefe que con la conducción de Natalia Oreiro e “investigadores” de lujo como Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani, lideró la franja horaria dejando atrás a Marcelo Tinelli.

Con una escenografía imponente, en el ciclo cada noche, dos famosos compiten en tres rondas de eliminación camuflados con máscaras y trajes. Los cuatro investigadores deberán guiarse por sus voces para poder encontrar las primeras pistas. Luego, serán sometidos a una serie de preguntas para descubrir quién se encuentra detrás de la máscara.

Embed

“¡Qué alegría más grande que tengo de estar aquí con todos ustedes, esto es increíble, es bellísimo! Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan, pero sobre todo estoy muy contenta porque para mí esto es un gran desafío”, dijo la anfitriona del show.

Con unos looks muy elegantes, los jurados observaron el primero de los shows, bajo el mando de Willy, un unicornio que cantó Thriller, de Michael Jackson. Para Wanda, a quien se vio súper fresca en su rol de jurado, se trataba de Mariano Martínez. Lizzy, por su parte, se la jugó por Mariano Martínez.

Luego llegó el turno de Willy, que cantó "De música ligera". Para Wanda se trataba de Diego Latorre, para Moldavsky el Pupi Zanetti, y Karina se la jugó y dijo que no era un futbolista sino que Benjamín Amadeo, ganándose las cargadas de sus compañeras que la acusaban de tener miedo que sea El Kun Agüero.

Oreiro le dio lugar al público que se encontraba en el estudio para que diera su veredicto sobre quién era el participante y comenzaron a escucharse distintas opciones: Nazareno Casero, Flavio Mendoza y Mariano Martínez fueron algunas de las opciones.

lizzy jurados.jpg

Llegó el turno de un nuevo personaje, Mamba, que continuó en la competencia por elección del público, dejando afuera al personaje de Olaf.

Embed

Natalia Oreiro habló sobre su rol de conductora en ¿Quién es la máscara?, la nueva propuesta de Telefe

En diálogo con PrimiciasYa, Natalia Oreiro contó que está "muy ilusionada" con su rol de conductora en ¿Quién es la máscara?:"Estoy feliz de formar parte de este proyecto hermoso, es espectacular todo. Yo no me la creo que me hayan convocado para un programa tan lindo y familiar. Me da mucha ilusión", señaló.

“Hace como un año que me lo habían ofrecido pero estaba con Santa Evita e Iosi, y me negué cuando me propusieron conducción. Ya años atrás me habían propuesto y dije: 'Yo no soy conductora'”, explicó respecto de la génesis de su participación en el proyecto.

image.png

Luego agregó: “Sentía que no me había preparado para ese rol y lo difícil de mostrarte vos 100 por ciento, que es lo que voy a hacer acá, y después componer un personaje. Siento que es más complejo verme a mí a la noche siendo yo y después haciendo Santa Evita, Gilda o Iosi porque se mezclan los registros".

“Por eso era reticente. Me mandaron para que viera un poco porque no tenía idea del formato en otros países. Cuando lo puse, vino mi hijo Atahualpa, que quedó tildado, y me dijo que lo tenía que hacer. Y ahí sentí: ‘qué bueno poder hacer un programa en televisión abierta, que es donde empecé, y que mi hijo lo pueda ver’, porque muchas de las cosas que hago no las puede ver”, destacó.

Respecto al nivel de que tiene esta producción, Oreiro destacó: “La escenografía es una mezcla de la inglesa y la estadounidense, agarraron lo mejor de cada una. El nivel de realización y el estudio es una cosa maravillosa. Igual que los personajes, el nivel de detalle, la elección musical y la puesta. Todos quieren saber quién es y ni siquiera yo tengo idea".