PrimiciasYA
FLECHAZO

Cómo fue la historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim, hoy separados por una infidelidad

Tras dos décadas juntos, se conoció el tremendo motivo de la ruptura entre la modelo de 37 años y el humorista, de 57. Aquí, cómo se conocieron Emilia Attias y el Turco Naim a comienzos de los años 2000.

17 may 2024, 08:46
Cómo fue la historia de amor de Emilia Attias y el Turco Naim, hoy separados por una infidelidad

Luego del bombazo de Yanina Latorre revelando el jueves por la noche en LAM (América TV) la separación de Emilia Attias y el Turco Naim, tras más de 20 años juntos y una hija en común, Gina, tras un supuesto affaire de la ella con otro actor, repasamos cómo se conocieron y nació el flechazo entre ellos a comienzos de los años 2000.

Lo cierto es que por entonces la modelo y el humorista se conocieron grabando una cámara oculta para VideoMatch, donde el flechazo entre ellos fue instantáneo a pesar de los 21 de diferencia, por lo que rápidamente se pusieron de novios.

“Estábamos haciendo una cámara oculta, simulando grabar la segunda temporada de Tumberos, donde poníamos muy incómodas a las chicas. Y un día vino Emilia”, supo contar el actor tiempo atrás en un entrevista.

Emilia Attias y Turco Naim 3.jpg

En tanto, el Turco también recordó que “Martín Bossi, que en la escena estaba disfrazado de travesti, se la quería levantar, le llevaba comida, la paseó por toda la cárcel, era muy servicial”.

Pero Emilia ya había puesto sus ojos en Naim. Así fue que el humorista le dijo a Bossi que "se la levantaba vestido de travesti", le hacía un monumento. Así, tras conversar un largo rato, Emilia le contó que haría una fiesta, le preguntó si quería ir y le dio su teléfono, supo relatar Sibara sobre la historia de amor entre ellos asegurando que "todo se dio mágicamente".

Tras algunos años de novios, Emilia Attias y el Turco Naim se casaron en 2009 en Arraial D'Ajuda, Brasil, y en 2016 nació Gina, la única hija de la pareja.

Emilia Attias y Turco Naim 2.jpg

Las últimas declaraciones públicas de Emilia Attias sobre el Turco Naim

Si bien se habría desatado la crisis entre la modelo y el humorista a fines del año pasado, lo cierto es que todo se mantuvo en el mayor de los silencios hasta ahora. De hecho, en abril pasado Emilia Attias habló públicamente del Turco Naim sin mención alguna de la ruptura.

Lo cierto es que Attias aseguró que su vida cambió por completo ni bien comenzó a salir con él.

attias naim.jpg

“Yo era una chica de ciudad y él un hombre de campo, me trajo una vida rústica. Siempre digo que él hizo más rústica a esta chica elegante de ciudad, la devolvió a sus raíces”, declaró a Gente.

Así como también habló de lo que ella le inculcó al padre de su hija: “Yo tengo mucha espiritualidad. Creo que le aporté calma, la posibilidad de trabajar sobre su espíritu. Pero no creo que no nos dimos algo el uno al otro. Teníamos aspectos dormidos que vinimos a despertar”.

attias naim1.jpg

     

 

Se habló de