PrimiciasYA
FAMILIA

Con mucho orgullo, Wanda Nara reveló el talento oculto de uno de sus hijos: "Nuestro genio"

A través de sus redes sociales, Wanda Nara habló acerca de sus hijos y contó el talento oculto de uno de ellos que la tiene muy orgullosa. Entérate.
22 nov 2023, 21:25
Wanda Nara y sus hijos

Si bien es una persona muy trabajadora y comprometida con sus proyectos, Wanda Nara siempre se muestra muy presente en la crianza de sus hijos y los apoya en cada uno de sus logros y aprendizajes.

En el último tiempo mostró las clases de danza y gimnasia artística de Francesca e Isabella y constantemente comparte su aliento a Valentino, que juega al fútbol en las inferiores de River.

Sin embargo, en esta ocasión fue el turno de halagos para Constantino, quien al parecer tiene un talento oculto para la música. Todo se supo cuando a pocos días de sacar su primera su canción, una seguidora le preguntó a Wanda si alguno de sus hijos estudiaba algo relacionado a la música.

Inmediatamente, la conductora, no dudo en hablar del pequeño y junto a una foto de su hijo contestó: "Él es nuestro genio de la música. Estudia guitarra y piano".

Wanda Nara el talento oculto de Constantino

Wanda Nara sorprendió al revelar las claves para tener éxito en su carrera

En este momento Wanda Nara es dueña de una empresa de cosméticos, lanzó su carrera como cantante y está participando del Bailando italiano. Con tantos desafíos y logros en su carrera profesional, decidió dar un consejo para tener éxito a sus seguidores y sorprendió con la respuesta.

Lo cierto es que de forma frecuente, la conductora suele habilitar la cajita de preguntas para interactuar con sus seguidores y allí comenta cosas acerca de su vida personal, su familia o su carrera laboral.

En esta ocasión, una internauta le preguntó por un consejo para ser exitosa, y ella no dudó en tomarse un momento para compartir sus secretos profesionales. "No perder oportunidades y realizar cada cosa por más mínima e insignificante que sea con mucha pasión", aseguró.

Y si bien es de público conocimiento que Wanda se apoya mucho en el amor de su familia, decidió cerrar el consejo con otro tip laboral agregó: "La clave está en tratar de ser imprescindible en cualquier puesto de trabajo".

Wanda Nara clave del éxito

     

 

Se habló de