PrimiciasYA
MUY FELICES

Coni Mosqueira mostró por primera vez la cara de su bebé que tendrá con Alejandro Fantino: "Esa naricita"

Coni Mosqueira compartió en sus redes sociales videos de su ecografía y mostró la cara del bebé que espera con Alejandro Fantino. Las imágenes.
6 dic 2023, 00:45
coni mosqueira_alejandro fantino.jpg

Hace un mes Coni Mosqueira y Alejandro Fantino anunciaron la llegada de su primer hijo juntos, y ahora la modelo mostró por primera vez la cara de su bebé.

La mujer del periodista se hizo este martes una ecografía y a través de sus redes sociales compartió dos historias y mostró el perfil de su bebé. En los videos se puede ver el monitor con la imagen de la criatura. “Esa naricita”, escribió Coni muy emocionada.

La semana pasada, Coni también había enternecido las redes al mostrar su pancita de embarazada durante sus vacaciones en México junto a Fantino.

Ambos también habían contado hace unas semanas que serían papás de un varón. Coni, que está de 17 semanas, estaría dando a luz en el mes de abril.

Embed
Embed

Alejandro Fantino reveló el nombre que "pica en punta" para el bebé que tendrá con Coni Mosqueira

Luego de que Alejandro Fantino compartiera en LAM la estrambótica lista de nombres que había pensado para su bebé que espera con Coni Mosqueira, el periodista habló en Socios del Espectáculo (El Trece) y reveló el nombre "que pica en punta" para su hijo.

“Estamos muy felices con Coni, con una alegría que es inconmensurable. Solo esto lo puede saber aquel que lo transita, lo transitó, o lo ha visto transitar a algún familiar o a algún amigo”, comenzó diciendo Fantino.

Más adelante, el cronista le comentó: “Aparece esta noticia en un momento especial para vos también, ¿no? Que no tenés tanta locura con el tema de la televisión. Estás haciendo un programa semanal pero te encontrás en otra etapa en ‘Neura’, más tranquilo, más relajado”.

“Sí, leíste perfecto eso. Yo tengo 52, tengo un hijo de 31, que es Nahuel, y lo conocí cuando Nahuelito tenía 11. Entonces yo pasé, reconstruí mi etapa profesional y fui adelante en mi carrera sin haber encontrado un hijo”, sostuvo.

Y agregó: “En este camino entonces, la aparición de esta criatura que viene al mundo, con mis 52 años a cuestas, con 30 años de Coni, viene donde yo estoy muy relajado, muy calmo. Donde la vida me pasa por otro lado. No es que soy un Buda, ¿viste? Pero tengo resueltas algunas cosas que no tienen que ver con lo económico. Tienen que ver con la decisión de vida que quiero llevar”.

“No me va a partir la cabeza medir un poco más o un poco menos, si me va un poco mejor o me va un poco peor. Quiero que mis próximos años sean dedicados a la crianza de una criatura y a tratar de hacer un buen ser humano para el mundo, que es lo que vamos a dejar con Coni”, sumó Fantino.

Al final de la nota, el licenciado en Filosofía contó sobre el nombre del bebé: “Todavía no tenemos un nombre con Coni. Pero aclaro que Juan Román no se va a llamar, ¿está claro? Pica en punta Beltrán, pero estamos viendo”.

Embed