A los dos que no les gustó nada esta incorporación fue a Chanchi Estévez y a Alex Caniggia que ya prometieron hacerle la vida un poco imposible, “A este lo hacemos percha”, exclamó Alex complotado con el ex jugador.
Locho reconoció que “era el peor jugador” de Combate, pero Walter Queijeiro analizó que en este ciclo el “el peor” es “campeón mundial”, ¿Será?
El sorpresivo pedido de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos
En la noche del lunes pudo verse en la pantalla de El Trece la gala de la cuarta eliminación de El Hotel de los Famosos, donde Matilda Blanco y Sabrina Carballo se midieron en el desafío de la H para dirimir quién continuaría en el reality después de ser nominadas por sus compañeros. Pero Rodrigo Noya protagonizó en episodio inesperado, si bien ya había dado algunas pistas a lo largo de los últimos días con sus enojos.
Lo cierto es que a pesar de que la competencia fue bastante pareja, donde incluso muchos creyeron que podría darse un nuevo 'matildazo', finalmente la actriz logró derrotar a la asesora de imagen y consiguió su boleto para continuar dentro del hotel compitiendo por el premio final.
Matilda Blanco perdió el desafío de la H frente a Sabrina Carballo, por lo que era la nueva eliminada de El hotel de los famosos, hasta que irrumpió Rodrigo Noya queriendo tomar su lugar.
De esta manera, Blanco comenzó a despedirse de sus compañeros con palabras cariñosas agradeciendo la experiencia. Así, tras hablarle a Lisa Vera, Silvina Luna, Pato Galván, Alex Caniggia, Chanchi Estévez y Martín Salwe, llegó el turno de Rodrigo Noya, quien podía notarse un dejo de tristeza en su rostro.
Y lo que vendría continuación, un poco lo adelantó en la charla que mantuvo frente a cámara asegurando "Matilda desde que entró ha tenido grandes momentos en los juegos, y grandes momentos en la convivencia también. Creo que debería quedarse". Así, Matilda se dirigió al ex Agrandadytos diciéndole “Rodri no te conocía, pero encontré a una persona inteligente y avispada. ¡Te odié y te quise! ¡Te odié y te quise! ¡Ja, ja! La útima fue ‘te quise’”, y allí el actor tomó la palabra para pedir su lugar.