PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Coti y el Conejo de Gran Hermano 2022 tuvieron su primera salida oficial de novios: fueron a ver Sex

Coti y el Conejo asistieron a la función de la obra Sex, de José María Muscari, y aprovecharon para desmentir rumores de crisis.
21 ene 2023, 07:30
Coti y el Conejo tuvieron su primera salida oficial de novios: fueron a ver Sex 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga se convirtieron en una de las parejitas más estables de Gran Hermano 2022, sin embargo, en la última semana surgieron rumores que indicaban que la pareja había decidido tomar caminos separados.

En Radio Mitre se dijo que Coti y el Conejo habrían decidido terminar su vínculo que duró por tres meses en la casa y solo algunos días fuera de ella.

Pero de inmediato, la joven quien salió a desmentir esta versión con un fuerte descargo: "Y con Cone estamos mejor que nunca, vayan a colgarse de otra", escribió Coti en Twitter.

Coti y El Conejo

Y ahora, los ex participantes de Gran Hermano 2022 salieron a disfrutar de la noche porteña y fueron captados por las cámaras de PrimiciasYa.

Coti y el Conejo asistieron a la función de la obra Sex en Buenos Aires, de José María Muscari. El espectáculo se realiza en el Gorriti Art Center de Capital Federal, es nuevamente un éxito esta temporada.

También llegó a los teatros de Mar del Plata y Carlos Paz con propuestas innovadoras. En la ciudad cordobesa quien estuvo disfrutando del show fue Locho Loccisano.

88829bc9-fbd3-4404-84f3-ff2d4c188ae3.jfif

Coti de Gran Hermano 2022 reveló qué famoso jugador le escribió por Instagram

Coti Romero ya fue eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 y en la noche del martes se reencontró al aire en el Debate con quien fue su novio en el reality, el Conejo Alexis Quiroga.

Lo cierto es que que tras la popularidad que alcanzó en su paso por el programa, Coti reveló qué conocido jugador de un importante club le escribe por Instagram.

En dialogó con Cristian U., otro ex GH y ganador de la edición 2011 del reality de Telefe, la correntina de 20 años contó que el futbolista Esequiel Barco de River Plate le habló por las redes.

Sin embargo, la joven dejó en claro que no le interesó salir con él. Barco, surgido de las inferiores de Independiente, llegó al club millonario en el inicio de 2022 proveniente de Estados Unidos y aún se espera que pueda desplegar todo su potencial.

Lo cierto es que Coti, como quedó demostrado en televisión tras la salida de la casa del Conejo, parece que seguirá su historia de amor con el cordobés fuera del reality.

coti romero.jpg