PrimiciasYA
FASTUOSO

Cuadros, esculturas y budas: cómo es la lujosa mansión de María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki

Se conocieron las primeras imágenes de la nueva casa donde vive María José Favarón, la pareja del polémico cirujano Aníbal Lotocki, quien está preso en Ezeiza. Mirá.

3 abr 2024, 14:20
Cuadros, esculturas y budas: cómo es la lujosa mansión de María José Favarón, la mujer de Aníbal Lotocki

Desde octubre de 2023, el cirujano Aníbal Lotocki se encuentra detenido en el penal de Ezeiza mientras es investigado por la muerte de Cristian Zárate y sumado a las denuncias que se efectuaron en su contra como el caso público de Silvina Luna, ex paciente suya, quien murió el 31 de agosto pasado a los 43 años.

En este contexto, mientras el polémico cirujano sigue detenido, se conoció cómo es la nueva vivienda a puro lujo donde se mudó su pareja, María José Favarón.

En el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, se mostraron imágenes de cómo es por dentro la vivienda ubicada en un exclusivo country de la zona de Pilar donde vive la pareja del polémico cirujano.

Embed

“Majo Favarón vive en un country en Pilar, en un principio vivía cerca del penal de Ezeiza para estar comunicada con Aníbal y hace tres semanas se mudó”, contó el periodista Matías Vázquez.

Y agregó sobre la imponente vivienda: “Está en una mansión, una de las casas más caras del barrio, compra carteras de marcas extranjeras de lujo y ella se hace cargo de los hijos de Lotocki”.

Al aire se mostraron las imágenes de la lujosa casa por dentro, que está ambientada con cuadros de famosos artistas, esculturas y budas, y que ella también compra carteras de primeras marcas.

“Esta es la mujer que le vende las carteras y mostró la casa nueva de Lotocki, hay cuadros de Leonardo da Vinci, muy costosos, entre otras cosas”, detalló Vázquez sobre las imágenes.

maria jose favaron casa.jpg

La llamativa estrategia de Aníbal Lotocki para quedar en libertad

En octubre de 2023, Aníbal Lotocki fue detenido luego de ser procesado por homicidio simple. El cirujano es investigado por la muerte de Cristian Zárate, quien se operó con él en 2021.

El cuestionado galeno está en el penal de Ezeiza, donde espera que se resuelva su situación judicial. En Socios del espectáculo, El Trece, revelaron que estaría preparando una estrategia legal para demostrar su inocencia y salir en libertad.

El abogado de Lotocki presentó un documento, donde asegura que su cliente fue engañado por el laboratorio que vendía el metacril y sostiene que el producto estaba adulterado.

“Basado enuna estrategia judicial de sus abogados para liberarlo y probar en la Justicia que él fue engañadoo habría sido engañado por el laboratorio que le vendía el metacril adulterado, sin que él fuera consciente de ese engaño”, explicó Rodrigo Lussich.

“Él presentándose como víctima, esto como estrategia judicial. La estrategia está planteada en demostrar que Lotocki habría sido engañando por el laboratorio que le vendió el metacril y él no sabía que estaba poniéndole a sus pacientes un producto que no estaba autorizado”, remarcó.

Matías Vázquez, en tanto, sumó: "Esta denuncia ya está presentada en el juzgado de Comodoro Py y quiere demostrar que Lotocki pasaría de ser victimario a víctima porque él habría utilizado productos de un laboratorio que es allanar, para usar después en Vicky Xipoltakis. A partir del peritaje que se hizo sobre el producto que tenía Vicky, sale esta denuncia”.

“Es fuerte lo que plantea la estrategia de Lotocki denunciar a un laboratorio, que es Allanmar, y denunciar a la ANMAT, a funcionarios de la ANMAT que controlan la calidad de esos productos”, siguió el panelista.

“Lotocki dudó mucho en realizar esto, porque sabe que después de esto no hay vuelta atrás. A esta denuncia se suma un peritaje que pide la defensa de Lotocki que es preservar el material secuestrado, que le secuestraron al mismo cirujano. Él mismo quiere decir yo fui víctima de un laboratorio, yo no tengo responsabilidad”, concluyó Vázquez.

Embed