Ahora, Dalma Maradona salió con todo a responderle al abogado de su padre.
"Te escribo por acá porque le mandaste un mensaje a mi hermana y le preguntaste por qué no pudiste ir al velorio de ´tum mejor amigo´. Si me hubieras atendido a mi las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado", comienza Dalma su mensaje en stories de Instagram.
Y añade: "Te hicimos un juicio y parece que por fin vas a tener que dar la cara. Nos vemos ahí y si tenés alguna duda me la preguntás a mi cara a cara. Ojalá que se haga Justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra, pero si no tu condena es social".
LEER TAMBIÉN: El rito de iniciación de Oscar Ruggeri y Galíndez al novio de Cande
Por último, la hija de Diego enfatizó: "A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos hijas de papá. Y por último, agradeceme, menos mal que no fuiste al velorio porque la gente pasaba y te gritaba asesino. Te ahorré el disgusto".