PrimiciasYA
ES POR AHÍ

Daniel Osvaldo a juicio penal por una cifra millonaria en Italia

En el programa Es por ahí, Guido Zaffora dio detalles del juicio que le inició Elena Braccini a su ex Daniel Osvaldo por la cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común. Video.
22 jun 2022, 12:15
Daniel Osvaldo a juicio penal por una cifra millonaria en Italia

En medio de su romance con Gianinna Mardona, Daniel Osvaldo enfrenta un grave problema en Italia, país donde vivió muchos años y desarrolló gran parte de su carrera futbolística.

Guido Zaffora contó este miércoles que el próximo lunes 27 de junio el ex futbolista enfrentará un juicio penal por alimentos que le inició una ex, Elena Braccini.

Braccini y Osvaldo tienen dos hijas en común, Victoria y María Helena, y según denunció la mujer el rockero nunca cumplió en diez años con pasar el monto de 400 euros mensuales para sus hijas.

Embed

La cifra que reclama ahora la ex pareja de Osvaldo ronda los 24 mil euros debido a que nunca cumplió con el dinero que debía pasar por la cuota alimentaria.

"El miedo de Elena es que le cancelen el juicio porque no es la primera vez que sucede. Osvaldo no esperaba que se llegue a esta instancia penal", indicó el panelista de manera exclusiva.

Además, aclaró que las ex de Daniel Osvaldo, Ana Oertlinger, Jimena Barón y Elena Braccini están en constante comunicación entre ellas.

daniel osvaldo.jpg

Durísimo cruce entre Ángel de Brito y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo publicó una serie de historias de Instagram para responder a Ángel de Brito que habló de él en LAM (América TV).

El novio de Gianinna Maradona mostró que el conductor había dicho que no tenía mucha convocatoria en sus presentaciones y luego publicó una foto del lugar, con mucha gente.

"La posta", indicó Daniel Osvaldo. Y luego arrojó de manera picante: "Contala como quieras salamín".

image.png

Ángel de Brito por su parte le respondió a Daniel Osvaldo a través de su cuenta de Twitter.

"El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico", señaló en primer lugar el periodista.

Y luego sumó: "Se ve que le molesto que diga que canta como el or**. Bueno…". Luego, compartiendo una nota de PrimiciasYa, De Brito añadió: "Denunciado por violento por sus mujeres. Una es la madre de su hijo".

image.png
image.png