PrimiciasYA
TREMENDO

¿Daniel Osvaldo le habría sido infiel a Gianinna Maradona?

Según contaron en Intrusos, la hija del astro, Gianinna Maradona, habría suspendido la boda porque un supuesto engaño de Daniel Osvaldo.
12 may 2022, 16:25
daniel osvaldo1.jpg

Esta semana, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo estuvieron en boca de todos. ¿El motivo? Algunas versiones indicaban que la hija del astro del fútbol y su pareja iban a pasar por el altar, en una ceremonia íntima. Sin embargo, eso no ocurrió y desconcertaron a toda la prensa.

Ante la sorpresiva suspensión de la boda, empezaron a surgir versiones, que explicarían qué pasó.

En Intrusos (América TV) pasaron al aire el testimonio de Pablo Giogia, un vecino de Lomas de Zamora, que aseguró haber sido testigo de una infidelidad de Daniel Osvaldo.

Embed

Esa persona dijo que vio al ex jugador almorzando con una misteriosa mujer el domingo 24 de abril. "Estaba con su Mustang negro. Bajó del auto con una señorita rubiecita. Era una chica rubiecita de pelo lacio, mucho más joven que él, quien estaba abrazado a la vista de todo el mundo y se lo veía muy contento", sostuvo.

Pablo describió con lujo de detalles la vestimenta de Osvaldo y la chica en cuestión. "Estaba con su gorrito de Cocodrilo Dundee como siempre y sus gafas, y ella con calzas azules y una musculosita. Yo creo que hay fotos, que van a aparecer", completó.

image.png

Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con el casamiento entre Gianinna y el ex jugador. ¿La hija de Maradona canceló todo porque descubrió una infidelidad?

Versiones cruzadas sobre el casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: ¿qué pasó?

En las últimas horas, se conoció que Daniel Osvaldo, y su pareja, Gianinna Maradona, tenían previsto pasar por un Registro Civil y unirse en matrimonio.

“Va a ser una ceremonia íntima. Fue una decisión que tomaron hace un mes y medio", contó Guido Záffora en Es por ahí (América TV).

image.png

En Intrusos, tuvieron dos móviles: uno en Lomas de Zamora, en el barrio de Daniel Osvaldo, y otro en la puerta de un country en Rincón de Milberg, partido de Tigre, donde reside Gianinna Maradona.

Pese a las larga espera, en ninguna de esos dos puntos había clima de boda.

Por la entrada del barrio cerrado, Alejandro Guatti vio pasar a Daniel Osvaldo. "Nos saludó, se mostró muy contento por nuestra presencia, pero no estaba vestido como para un casamiento", señaló el notero.

image.png

Ante el desconcierto, la periodista Nancy Duré arrojó una información, que explicaría por qué se habló de una boda, que finalmente no ocurrió.

Embed

"Hoy, a las 10 am, cunado todos los periodistas estaban en el Registro Civil de Lomas de Zamora, Gianinna estaba en el gimnasio matándose de la risa", señaló la panelista.

"La verdad es que no hay casamiento. Aparentemente, Daniel Osvaldo le había dicho a una de sus ex, que tenía ganas de casarse con Gianinna. Y eso se filtró a la prensa, pero nunca existieron los planes de boda entre Daniel y Gianinna", añadió.

Por último, Duré indicó que ni el ex futbolista ni su pareja salieron a aclarar nada. "Decidieron no salir a desmentir", sentenció.