PrimiciasYA
EN DESAYUNO AMERICANO

Daniela, la cantante reveló por qué Javier Milei sigue siendo una persona muy especial en su vida

La cantante Daniela visitó el programa de Pamela David, donde habló de una faceta absolutamente desconocida y empática de su ex pareja Javier Milei, hoy presidente argentino, así como también por qué se terminó la relación a pesar del amor.

23 may 2024, 12:54
Daniela, la cantante reveló por qué Javier Milei sigue siendo una persona muy especial en su vida

Después de las múltiples repercusiones por la particular presentación del flamante libro del presidente argentino Javier Milei, su exnovia la cantante Daniela visitó Desayuno Americano (América TV) para contar detalles desconocidos de su personalidad y reveló que sigue siendo una persona muy especial en su vida.

"Javier estuvo en un momento muy difícil de mi vida. Yo tuve una hija con quimio, y no todo el mundo tiene la valentía o la empatía para apoyar en ese momento. Y él las recontra tuvo", contó emocionada la intérprete de Endúlzame que soy café.

Al tiempo que agregó: "Lo que él me bancó... Iba al Italiano todos los días. Así fue conmigo. Yo lo tengo a Javier en un lugar de mi corazón muy importante... Porque aparte era una enfermedad de mi hija".

Daniela y Milei - captura Desayuno americano.jpg

Asimismo, la cantante remarcó que en aquel duro momento de su vida, Milei estuvo junto a ella "todos los días", y detalló la actitud que el economista tuvo para con su hija. "Una vez se puso un barbijo, porque mi hija estaba neutropénica, y la entró a saludar. Eso yo me lo voy a llevar por el resto de mi vida. Él fue así conmigo, muy especial", aseguró con brillo en los ojos.

En tanto, sobre por qué se terminó la relación entre ellos, la cantante confesó que fue "por cosas de los dos. Estábamos muy ocupados y no era el momento", así como también dejó entrever que ambos priorizaron sus carreras por sobre sus sentimientos.

Embed

Filoso mensaje de Ángel de Brito al ver a Yuyito González en el vip del acto de Javier Milei

Javier Milei presentó el miércoles su nuevo libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park con la presencia de muchos invitados del círculo político y famosos.

Quien acompañó al presidente de Argentina en el sector vip del emblemático lugar porteño fue Amalia Yuyito González, quien en varias ocasiones destacó a Milei como hombre y definió como "fachero".

Al ver la imagen de la actriz y conductora en el lugar, Ángel de Brito lanzó un picante mensaje desde su cuenta en la red social X, mencionando también a Fátima Florez, ex novia del presidente.

angel de brito yuyito gonzalez.jpg

“Yuyito en el Luna, Fátima en Miami #LAM”, escribió el conductor de LAM, América Tv, en su perfil en la red social, con una foto de ambas en dichos momentos.

Cabe recordar que Javier Milei y Fátima Florez confirmaron públicamente su separación a mediados de abril, luego de unos meses juntos, fundamentando la decisión en sus apretadas agendas de obligaciones y trabajos que les impedía continuar con el vínculo.

Javier Milei en el Luna Park.jpg

"Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", indicó el presidente al confirmar el final de la relación con la humorista.

El conductor de LAM reaccionó picante al ver a Yuyito en el acto de Milei y sabiendo que Florez se encontraba justo en Estados Unidos.

angel de brito mensaje yuyito gonzalez javier milei.jpg