PrimiciasYA
VIDA COTIDIANA

Darío Barassi enfrentó el reclamo de una fan que se lo cruzó en la calle

El conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi, reaccionó en Twitter al leer un comentario de una seguidora que se sintió decepcionada al verlo en la calle.
15 jun 2022, 12:55
Darío Barassi enfrentó el reclamo de una fan que se lo cruzó en la calle

Darío Barassi, mientras espera su segunda hija con Lucía Gómez Centurión, disfruta de su gran momento al frente de 100 argentinos dicen por El Trece.

Desde las redes sociales, donde suele estar muy activo, el conductor se sorprendió al ver el reclamo público de una seguidora vía Twitter.

La mujer lo había cruzado y saludado en la calle pero ella manifestó su decepción por el poco ánimo que demostró el animador para devolverle el saludo.

“Naaaaaaa pará pará, salí a caminar y a la vuelta del departamento estaba el gordo Barassi cenando. Lo vi y con una sonrisota lo saludé muy emocionada, y me levantó la mano no más, y con alta cara de culo. LA decepción”, aseguró la usuaria en la red social sorprendida por la reacción de él.

A lo que el conductor, padre de Emilia, le respondió con mucho humor: “Nada que me distraiga de la comida va a ameritar mi sonrisa”.

dario barassi 1.jpg

El enojo de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos

Lola Latorre sorprendió a Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos al manifestar su enojo al aire tras perder en el último juego del programa del Trece y quedarse sin chances para pelear por el dinero fácil.

"Me enojé un poco", disparó Lola Latorre cuando Darío Barassi comunicó que debía despedir a su equipo. "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", le preguntó sorprendido el conductor tras las palabras de la joven de 21 años.

"Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron", se sinceró la hija de la panelista. "Es así el programa, ¿o no?", interrumpió Laura Oliva, quien lideraba el equipo contrario. "Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola", lanzó Barassi.

Luego, Lola Latorre quiso dejar atrás su comentario y tiro con cierta ironía: "Cómo me voy a enojar, es un chiste". Sin embargo, Barassi la miró y al ver su cara sentenció: "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar".

Embed