PrimiciasYA
A LA TARDE

Internaron a Carlos Perciavalle tras sufrir un pico de estrés

En el ciclo de Karina Mazzocco dieron a conocer que el actor Carlos Perciavalle fue internado de urgencia tras sufrir un pico de estrés.

25 abr 2024, 17:40
Internaron a Carlos Perciavalle

El actor uruguayo Carlos Perciavalle se encuentra internado en una sala de urgencias de la policlínica Mautone en Punta del Este, según contaron en A la tarde (América TV).

En el programa de Karina Mazzocco compartieron al aire un video que grabó de Jimmy Castilhos, la pareja del artista."Sufrió una grave descompensación y tuvo un pico de estrés", manifestó.

Embed

"Como el tiene un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito del corazón.... Vivió una situación que lo alteró muchísimo y lo tuvieron que internar. En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudio pertinentes", detalló.

Jimmy pidió solidaridad a la prensa y agradeció los mensajes de apoyo. "Recen por él. Cuando esté bien, Carlos va a dar su palabra. Gracias por su interés. Dios existe y sabe quién es Carlos Perciavalle y quién soy yo también", añadió.

Meses atrás trascendió que Perciavalle fue traicionado por personas de su confianza. “Yo tenía unos caseros, que vivían en una casa que estaba al lado de la mía, que yo los traje de Cerro Largo, porque tenían tres hijos, todos casados, y todos vivían ahí, una familia completa; y la verdad es que cometieron abuso de todo tipo. Me robaron. Me vaciaron las cuentas, quedaron en 0", denunció el actor.

Embed

Carlos Perciavalle sobre la dura situación de Argentina: "Soy serpiente y veo un futuro glorioso"

Carlos Perciavalle volvió a los escenarios de Buenos Aires. Días atrás, el uruguayo estrenó su show a sala llena, y revalidó su título de "Rey del café concert".

El actor, capocómico y estrella, está haciendo "La Nave de Perciavalle" bajo la producción de Darío Arellano en el teatro Buenos Aires, y está maravillado con la respuesta del público desde el primer momento. El día del estreno, Perciavalle estuvo acompañado de su flamante marido, Jimmy Castilhos.

"Fue impresionante el debut. Estaba lleno de un público delirante, entusiasta, generoso, que festejó y aplaudió todo. Yo no podía empezar porque seguía y seguían aplaudiendo. El público de Buenos Aires es conocido entre todos los artistas como uno de los públicos más difíciles del mundo, pero también de los más generosos y demostrativos del mundo", señaló con emoción.

"La risa cura todo. La risa que todos tenemos en la vida. Momentos buenos y momentos malos. Si uno aprende a descifrar el código de los momentos de la vida, los buenos se convierten en buenos y los malos se convierten en buenos. Es cuestión de aprender a buscar la clave y darle la vuelta", indicó, sobre su fórmula mientras lanzaba un esperanzador deseo para los argentinos.

"Y pese a la crisis las obras y los teatros se siguen llenando. Es maravilloso, es lo más grande, importante, de lo distinto que somos los argentinos al resto del mundo. En un momento que se esta por declarar la tercera guerra mundial, en el mundo las cosas están realmente muy graves y acá si la ves de afuera también esta difícil. Yo no ignoro que hay mucha gente que no la pasa bien, pero tengan fuerza, fe, porque yo que soy serpiente y veo el futuro, veo un futuro glorioso que la Argentina se merece", predijo.

Embed

     

 

Se habló de