PrimiciasYA
CONEXIÓN

Diego Topa contó las extrañas señales que recibe de Romina Yan

El conductor infantil Diego Topa contó las particulares señales que recibe de Romina Yan, quien falleció en septiembre de 2010 a los 36 años. Video.
3 jul 2022, 11:15
Diego Topa contó las extrañas señales que recibe de Romina Yan

Tras revelar el programa que le produjo Gerardo Rozín antes de morir en marzo de este año, Diego Topa estuvo en el programa PH Podemos Hablar y contó las señales que recibe de Romina Yan, la actriz que falleció en septiembre de 2010 a los 36 años.

“Me pasa con familiares y con seres queridos que ya no están. Tengo como unas señales, no es que los veo pero si me aparecen cosas en momentos inesperados. Estoy pensando algo y me viene una señal”, aseguró el animador infantil en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe.

Embed

Y amplió: “Me ha pasado con Romina Yan. Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento que me aparece de forma random una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella".

“Me aparecieron dos señales. Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi que yo hice en el homenaje a Romina”, recordó el conductor y padre de Mitai.

Y añadió: “También me pasa que me aparecen fotos buscando otras cosas en el celular”.

topa.jpg

Diego Topa reveló que sufre una extraña fobia

Diego Topa confesó por primera vez sobre la fobia que padece desde que era un niño. "Tengo colombofobia. Es fobia a las aves: gallinas, palomas", contó el animador infantil dejando sorprendidos a todos los invitados, entre los que se encontraban Karina Mazzocco, Agustín "Cachete" Sierra y Nicole Neumann.

"No lo puedo controlar. No responde mi cuerpo. De verdad, le tengo mucho miedo", aclaró muy serio el actor. Y relató un momento clave de su niñez que habría marcado el comienzo de su problema. "En un zoológico, una avestruz me comió las galletitas. Fue muy feo, muy fuerte", expresó.

Sin embargo, Topa comentó que antes de ese episodio tenía contacto con aves. "Me gustaban los pollitos. En el barrio se vendían pollitos de colores, a lo mejor se me murió alguno y eso me puso mal y ahí surgió, no sé...".

Con respecto a si hizo alguna terapia para superar su problema, el animador infantil contó que intentó hacerlo con un amigo psicólogo.

"Estábamos en Rio de Janeiro de vacaciones y mi amigo me dijo que hagamos una terapia. Estaba lleno de palomas por todos lados. No iba a la playa", destacó.

image.png