A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
llevó tranquilidad

El Dipy: "A ninguno de los pilotos les pasó nada, los autos son realmente muy seguros"

El cantante tropical grabó un video tras el accidente en la carrera del Top Race Junior en Paraná.
-Dipy-

Este domingo por la mañana en el Top Race Junior, en Paraná, se dio un tremendo accidente sobre la pista al comienzo de la carrera.

Afortunadamente ningún piloto sufrió lesiones pero se vivieron instantes de suma tensión.

 Embed      

La carrera fue detenida al instante e ingresaron varios autos a socorrer a quienes habían sufrido más lesiones.

Del incidente participaron varios vehículos. Por suerte, nadie resultó herido de gravedad.

 Embed      

El cantante tropical, que hace poco comenzó su incursión en el mundo de los fierros, luego fue excluido de la carrera por los comisarios deportivos.

"Yo estoy bien, nunca me pasó nada. Tengo el auto sano. Para los que están diciendo que me lastimé y estoy internado, estoy en mi casa en Buenos Aires. A ninguno de los pilotos les pasó nada, los autos son realmente muy seguros", indicó luego en un video que compartió en Twitter.

LEER MÁS: Polémico comentario de Alex Caniggia tras la consagración de Cachete Sierra en el "Cantando 2020"

 Embed      

"Largamos, el de adelante se queda un poco, lo pasó por adentro, y con quien tenemos el toque también se abre por afuera. Nunca para de bajar, yo levanto el pie del acelerador pero los de atrás también viene rápido", explicó sobre el accidente.

"En ese momento no me doy cuenta qué había pasado después del toque", remarcó.

 Embed      

     

 

Se habló de