A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
FUERTE RECLAMO

El duro pedido de Belén Francese para las asesinas de Lucio Dupuy

La actriz, Belén Francese, exigió una dura condena para la madre del niño y su pareja.
Belén Francese

Lucio Dupuy, de 5 años, fue brutalmente asesinado a golpes en Santa Rosa, La Pampa. Tras el hecho, la policía detuvo a dos mujeres: la madre del chico, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, y su pareja, Abigail Páez, de 27. La autopsia reveló que el menor falleció por politraumatismo y presentaba signos de lesiones anteriores.

En las redes sociales, muchos usuarios se hicieron eco del caso y exigieron Justicia por el pequeño.

En Twitter, Belén Francese sorprendió a todos al referirse al caso. La actriz exigió una condena ejemplar para la madre del niño y su pareja.

"Quiero pena de muerte para estos monstruos, HDMP, diabólicas, aberrantes. Le deseo todo el mal del mundo y no alcanza. ¡Que actúe el gobierno!", reclamó.

Hace unos días, Francese expresó su dolor tras enterarse del caso. "No puedo ver ni terminar ver el caso del bebito de 5 años. Necesito ese monstruo (en referencia a Magdalena Espósito Valenti) muera en la cárcel o antes. Angelito de Dios, ya estás con tu mami la Virgen. Que ella te abrace y consuele siempre", manifestó.

 Embed      

     

 

Se habló de