PrimiciasYA
ENAMORADO

El comentario hot de Rusherking a la China Suárez que incendió las redes

La China Suárez subió una foto súper sensual a su cuenta de Instagram, y su novio, el cantante Rusherking, reaccionó con un comentario que no pasó desapercibido.
23 sep 2022, 22:11
LA CHINA SUAREZ Y RUSHERKING.jpg

En las últimas horas, la China Suárez formó parte de un evento exclusivo, y subió a su cuenta de Instagram el look elegido para la noche, que no pasó desapercibido para su novio, el cantante Rusherking, quien cada vez más enamorado de la actriz decidió dedicarle un piropo súper hot.

Siempre realizando posteos románticos, donde siempre hay cruce de elogios, la ex de Benjamín Vicuña que en el evento se encontró con María Becerra, ex de su actual pareja, lució un vestido negro, ceñido al cuerpo, y deslumbró a todos los presentes,

A la foto del espectacular diseño de su propia línea de alta costura, no le tardaron en llegar los comentarios, y uno de ellos fue el del trapero, muy picante y jugado.

"¿QUEEEEEEEEEE?", le firmó Rusherking al verla luciendo el impactante look, sumado al de otros miles de piropos que la China recibió de sus más de seis millones de seuidores.

rusherking y la china suárez.jpg

china sexy.jpg

La China Suárez le hizo frente a los rumores de crisis, y publicó un video para Rusherking

La China Suárez sigue haciéndole frente a los rumores de crisis, y para disipar dudas sobre su distanciamiento de Rusherking, la actriz publicó un compilado inédito con fotos de ella y su joven novio.

A full con su cuenta de Tik Tok, la ex de Benjamín Vicuña tituló al video “Con todo mi corazón”, y en el compilado se puede ver un repaso por la historia de amor de Eugenia y el ex de María Becerra.

En el mismo hay de todo: imágenes de viajes, otras compartiendo dulces momentos en su intimidad, festejos de cumpleaños con flores incluídas, y otras escenas de la intimidad que cosecharon infinidad de likes por parte de sus seguidores.

Hace tiempo circulan rumores de crisis entre la ex Casi Ángeles y el cantante, incluso por estas horas se vinculó a la actriz con su compañero de elenco, Joaquín Furriel.

Ellos se encargaron de desmentirlo varias veces con románticos posteos, como el último y romántico video. Luego de que la China comparta el compilado, fiel a su estilo, Rusherking reposteó la historia y escribió: “Te quiero mucho mi chinita”.

Embed

     

 

Se habló de