PrimiciasYA
EMOTIVO

El conmovedor mensaje de Facundo Arana por una dolorosa pérdida

El actor Facundo Arana compartió un video conmovedor para recordar a alguien que fue muy importante en su vida.

17 may 2024, 19:15
El conmovedor mensaje de Facundo Arana por una dolorosa pérdida

En 2017, Facundo Arana afrontó una pérdida muy dolorosa, la muerte de su padre, el doctor Jorge Arana Tagle. En ese entonces, el actor confirmó al noticia en un posteo que su subió a su Instagram.

"La única mentira que mi viejo me dijo un día duró casi cuarenta años. Me aseguró que nunca moriría. Ahora puedo ver que no mentía realmente. Gracias por tanto Viejo! La persona más integra, noble y buena que conocí... Descansá en Paz Father", escribió.

Este viernes, Facundo Arana compartió en su Instagram un video junto a su padre y unas palabras emotivas para recordarlo en el día de su cumpleaños. En la grabación, el está en el asiento del acompañando de un auto, mientras su padre conduce.

"Feliz cumple Father, a donde sea que estés. Ah, estás acá. Claro que estás acá. El médano más alto del mundo", dice el texto que acompaña dicha grabación.

En su Twitter, el actor expresó que su padre, con su partida, se volvió eterno: "Mi Viejo nació un 16 de mayo, en 1935. Cuando yo era chico me juró que jamás iba a morir. No mintió.. Mi Viejo...".

image.png

Facundo Arana publicó una foto desde un sanatorio y reveló qué enfermedad padece

En un posteo en su cuenta de Instagram, Facundo Arana contó que tuvo que ser internado en el Sanatorio de los Arcos por una intervención importante.

El actor compartió una imagen en la cual está con el pulgar para arriba y se puede ver que en el brazo tiene una cinta con sus datos, como suele ocurrir cada vez que ingresan a un paciente en dicho centro médico.

En la descripción de la publicación, Facundo precisó que le practicaron una pequeña cirugía para quitarle "carcinomas en estadio temprano", que suelen aparecer en la piel por la exposición al sol.

"La mejor forma de la medicina es la prevención. Cuiden la exposición al sol. Cada tanto tengo que ir a sacar lesiones en mi piel, carcinomas en estadio temprano... Hoy sacamos otro, todo salió perfecto. Me los voy encontrando chequeándome en casa y sin volverme loco, y los señalo. Los médicos son muy felices cuando encuentran que lo que iba a venir, lo agarran temprano porque te ocupaste. 'Si llegamos a un diagnóstico a tiempo puede ser un trámite y es una fiesta. Si llegamos tarde, es una pesadilla'", detalló el galán.

image.png

     

 

Se habló de