PrimiciasYA
FUERTE

El contundente detalle en el teléfono de Nico Occhiato que confirmaría su romance con Flor Jazmín Peña

Nico Occhiato, durante el programa Nadie dice nada, compartió su pantalla del celular y los internautas notaron un detalle que reaviva los rumores de romance con Flor Jazmín Peña.
13 nov 2023, 19:15
flor jazmin peña_nico occhiato.jpg

Luego de que circularan fuertes rumores de romance entre Nico Occhiato y su compañera de Luzu TV, Flor Jazmín Peña, un llamativo detalle en el celular del conductor confirmaría el vínculo entre ambos.

Peña y Occhiato se conocieron trabajando en el Bailando y, en esa edición, se consagraron como campeones. Ahora ellos conducen Nadie dice nada, el programa de streaming de Luzu TV, y los espectadores y/o oyentes están convencidos de que entre ambos hay una relación amorosa.

Resulta que en el último programa, Occhiato compartió la pantalla desde su celular para poder leer unos tuits y mientras buceaba en la red social se quiso enviar un video que le había gustado. Cuando el conductor apretó la opción para compartirlo le saltaron sus contactos más frecuentes para mandar el video por WhatsApp.

Ahí, los internautas notaron que uno de los contactos más frecuentes con los que habla Occhiato es la bailarina Flor Jazmín Peña. ¡Qué casualidad!

Embed

Ángel de Brito acorraló a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña: ¿están en pareja?

Este lunes, el conductor de LAM, Ángel de Brito, visitó el programa de Nicolás Occhiato en Luzu TV, Nadie dice nada. En el ciclo 2.0, el periodista de América aprovechó la ocasión para preguntarle al referente del streaming sobre su relación con Flor Jazmín Peña.

"¿Con Flor salieron?", lanzó el jurado del Bailando 2023. "Eh, ¿con Flor? No, con Flor no", fue la respuesta del presentador de Nadie dice nada. "No, siempre nos llevamos muy bien. Por eso laburamos juntos hace 4 años. Nunca pasó nada", acotó la bailarina.

Embed

Flor recordó que incluso en el certamen de Marcelo Tinelli llegaron a tener una coreo muy caliente, pero -en ese momento- los besos en la pista pasaron por alto. "Hubo una bachata en la que nos re contra champamos y nadie dijo nada del beso", detalló.

Pese a la respuesta de los protagonistas, Ángel de Brito fue contundente con su apreciación. "Yo creo que estuvieron al borde y no concretaron", sentenció el periodista de espectáculos.