PrimiciasYA
SIN FILTRO

El contundente mensaje de Laura Ubfal a Marcela Tinayre tras años de peleas

Hace unos días Marcela Tinayre recordó en LAM las chicanas de Laura Ubfal por sus entregas tarde en la pantalla chica durante 2021, pero ahora la periodista le respondió picante y anunció cómo serán las cosas ahora. Mirá.
19 may 2022, 14:09
Marcela Tinayre y Laura ubfal, compañeras de pantalla de Net Tv con sus respectivos programas. 

Hace unos días Marcela Tinayre visitó LAM (América TV), donde pasó por los más diversos temas y entre ellos recordó las chicanas de Laura Ubfal por sus entregas tarde en la pantalla chica durante 2021 dado que compartían pantalla, pero ahora la periodista le respondió picante y anunció cómo serán las cosas a partir de ahora dado que la hija de Mirtha Legrand comienza una nueva temporada de Las Rubias en Net Tv.

Había sido la angelita Andrea Taboada quien recordó los enojos de Ubfal con Tinayre el año pasado, pero la mamá de Juana Viale le restó importancia al tema y se limitó a deslizar "Porque yo tengo mucho sentido del humor. Soy bastante irónica. Entonces me pareció que ella no lo tenía. Se notaba. Decía barbaridades. Ella trabajó con mamá, nos conocemos de toda la vida. Pero me parece que, a veces, esas chicanitas que no hacen daño a nadie hacen que me pregunten esto”.

laura ubfal captura.jpg
Laura Ubfal desde su programa Gossip le respondió a Marcela Tinayre y anunció que este año será ella quien le entregue el aire a la hija de Mirtha Legrand, y -picante- juró venganza. 

Laura Ubfal desde su programa Gossip le respondió a Marcela Tinayre y anunció que este año será ella quien le entregue el aire a la hija de Mirtha Legrand, y -picante- juró venganza.

Así, tras escuchar los dichos de Marcela Tinayre, Laura Ubfal salió a responderle desde su ciclo de espectáculos Gossip. “Ayer Marcela Tinayre en LAM, dijo que mandaba chicana. Dice que tiene humor y yo mando chicanas” comenzó la periodista, para inmediatamente agregar “Nos quejábamos porque entregaba tarde", y anunció "Y ahora, le entregamos nosotros. La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida. Y revanchas... Así que si nos pasamos un minuto, bueno…", lanzó picante.

Asimismo el colaborador de la periodista de espectáculos en su programa de tv, Leo Arias, detalló “Piensen que nosotros llegábamos a entrar no 2 minutos más tarde, sino 15 minutos, 20 minutos más tardes”, por lo que Ubfal cerró filosa con la frase “La venganza será terrible”.

Embed

Peleadas a muerte: Laura Ubfal, prendida fuego con Marcela Tinayre

Terrible enojo hizo público Laura Ubfal al comenzar uno de sus programas Gossip en agosto de 2021, ciclo que sale por Kzo y que comparte con Guillermo Barrios y Leo Arias, dado que Marcela Tineyre, conductora de Las Rubias, le entregó 8 minutos tarde.

"Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Marcela Tinayre que entregó 8 minutos tarde. Las pobres productoras le decían ´Marcela, estás pasada´. ¡Qué divertido!", afirmó Laura sin ocultar su enojo.

laura-ubfal-marcela-tinayre.jpg
La pelea entre Marcela Tinayre y Laura Ubfal lleva algunos años, cuando la conductora se enojó con la periodista por una información. 

La pelea entre Marcela Tinayre y Laura Ubfal lleva algunos años, cuando la conductora se enojó con la periodista por una información.

Y agregó: "Un challenge divertidísimo. Una divina. Pero bueno, está en Paris, y ya les dije que no hay relojes en Paris. Y yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

La pelea entre ambas no es actual. Comenzó hace mucho tiempo. "Esto empezó hace 8 años, cuando yo estaba con Diego Ramos", remarcó Ubfal. En 2019, Marcela Tinayre destrozó a Laura Ubfal al aire por una información que brindó. Sin embargo, en 2020 la felicitó por cumplir 100 programas y todo daba a entender que las aguas se habían calmado.

Embed