PrimiciasYA
¿QUIÉN LO FILTRÓ?

Marcela Tinayre reveló toda la verdad de su audio viral

La hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, habló en LAM del mensaje de la grabación de WhatsApp, que se convirtió en meme.
12 may 2022, 21:40
Marcela Tinayre reveló toda la verdad de su audio viral

En 2018, Marcela Tinayre quedó en el centro de la escena mediática tras la viralización de un audio, en el que se indignaba con una productora de los almuerzos de Mirtha Legrand.

"Mirá, voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas; bánquenme con la peor de las ondas. Voy a tomar mi auto el sábado a la mañana, me voy a ir tranquilita, díganme dónde voy. ¿Es el sábado o el domingo? No se qué día tengo que ir. Voy a ir así nomás. A mí no me pidan que esté peinada, maquillada ni nada, si hay alguien que lo haga, fenómeno", se escucha en dicha grabación.

Embed

Este jueves, la conductora de Las rubias + uno estuvo en LAM (América TV) y contó toda la verdad sobre ese audio de WhatsApp.

"Me llamó una productora, Silvia Pesquera. Se cayó un invitado y el programa se hacia en Rosario. Era un viernes, última hora, y me pedían si podía ir hasta allá", comenzó relatando la hija de la Chiqui.

Marcela reveló que se enojó porque la invitación había sido en un tono de mucha prepotencia. "Me dio como fastidio por la forma en lo que me lo dijo. No fue un '¿podes salvarnos, Marce?'. Me dijo: 'ay, te queremos invitar a La Noche de Mirtha'. Y yo dije: '¿ahora me llamas?'", detalló.

Finalmente, la conductora aceptó porque pensó en no fallarle a su madre. "Me volvió a llamar, me pesó el rol de hija, y le dije 'lo voy a hacer, pero voy a ir con la peor de la ondas'", cerró.

lam2.jpg

Marcela Tinayre habló de su vuelta a la TV

Marcela Tinayre estuvo en LAM (América TV), antes de su debut con la nueva temporada de su programa, Las rubias + uno.

En el ciclo de Ángel de Brito, la conductora se mostró entusiasmada por su regreso a la pantalla chica.

"Es la primera vez, en dos años, que vuelvo a un estudio de TV", destacó la hija de la Chiqui.

La conductora mencionó que la acompañarán las compañeras que estuvieron con ella en el inicio de su programa, Adriana Costantini y Marcela Gotlib.

"Hubo una idea de que fuera todas nuevas, pero mi papá decía 'un éxito no se abandona'. Hablé con mi productora y le dije hagamos la ley del infinito: que el final se junte con el principio. Todas aceptaron, menos Evelyn Scheidl, que no pudo cerrar", explicó.

     

 

Se habló de