A los 50 años, murió la reconocida actriz Julieta Vallina. La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo.
A los 50 años, murió la reconocida actriz Julieta Vallina. La noticia generó conmoción en el mundo del espectáculo.
Este miércoles, amigos y familiares le dieron un último adiós en la casa velatoria Zuccotti Hermanos.
Entre los presentes se destacó la presencia de Florencia Peña, que tenía una estrecha relación con Julieta.
Primicias Ya registró a la actriz junto a los familiares de su colega.
La conductora de La Pu*@ Ama no pudo contener las lágrimas al despedir a su amiga.
Joaquín Furriel, Muriel Santa Ana, Paola Krum, Juan Palomino, Mercedes Scapola fueron algunas de las figuras que estuvieron en el último adiós a la actriz.
Después del velatorio, los restos de Vallina fueron trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde se realizó un sentido homenaje en su nombre.
Crédito: RS FOTOS.
Florencia Peña abrió su programa en América TV, La Pu*@ Ama, con un profundo mensaje por la muerte de su amiga y colega, Julieta Vallina.
"Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretrato a una amiga muy querida, que partió anoche, de una manera muy rápida, que no nos permitió procesar su partida", comenzó diciendo la conductora.
Flor manifestó sus ganas de hacer La Pu*@ Ama -de una forma diferente-, pese al dolor que le generó la muerte de Julieta. "Nosotros tenemos una frase que dice 'el show debe continuar'. Y yo me peleo con esa frase cuando siento que 'a veces, el show no debe continuar'. A veces, es mejor ser honesto y hablar con el corazón", siguió.
La conductor mencionó cómo fue que nació el vínculo entre ellas. "Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos amigas cuando trabajábamos en Los vecinos de arriba", recordó.
Flor resaltó las grandes virtudes de su amiga. "Julieta era una mujer hermosa. Fue una gran persona y artista, que hizo todo: teatro, cine y mucha televisión", remarcó.
Por último, la conductora se solidarizó con la familia de Julieta. "Quiero abrazar mucho a su hija, a sus padres, a su hermano", sentenció.