PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El desconsuelo de Florencia Peña en el adiós a Julieta Vallina

La actriz, Florencia Peña, se mostró muy movilizada en el velatorio de su colega, Julieta Vallina.
15 jun 2022, 16:15
Crédito: RS FOTOS.
florencia-peña-1.jpg

Este miércoles, amigos y familiares le dieron un último adiós en la casa velatoria Zuccotti Hermanos.

florencia-peña-2.jpg

Entre los presentes se destacó la presencia de Florencia Peña, que tenía una estrecha relación con Julieta.

flor-peña-3.jpg

Primicias Ya registró a la actriz junto a los familiares de su colega.

florencia-peña-5.jpg

La conductora de La Pu*@ Ama no pudo contener las lágrimas al despedir a su amiga.

flor-peña-7.jpg

Joaquín Furriel, Muriel Santa Ana, Paola Krum, Juan Palomino, Mercedes Scapola fueron algunas de las figuras que estuvieron en el último adiós a la actriz.

flor-peña-6.jpg

Después del velatorio, los restos de Vallina fueron trasladados al Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, donde se realizó un sentido homenaje en su nombre.

julieta-vallina.jpg

Crédito: RS FOTOS.

El profundo dolor de Florencia Peña por la muerte de Julieta Vallina

Florencia Peña abrió su programa en América TV, La Pu*@ Ama, con un profundo mensaje por la muerte de su amiga y colega, Julieta Vallina.

"Hoy vamos a empezar el programa de otra manera. Tengo en el portarretrato a una amiga muy querida, que partió anoche, de una manera muy rápida, que no nos permitió procesar su partida", comenzó diciendo la conductora.

Embed

Flor manifestó sus ganas de hacer La Pu*@ Ama -de una forma diferente-, pese al dolor que le generó la muerte de Julieta. "Nosotros tenemos una frase que dice 'el show debe continuar'. Y yo me peleo con esa frase cuando siento que 'a veces, el show no debe continuar'. A veces, es mejor ser honesto y hablar con el corazón", siguió.

La conductor mencionó cómo fue que nació el vínculo entre ellas. "Tuve el placer de conocerla trabajando. Nos hicimos amigas cuando trabajábamos en Los vecinos de arriba", recordó.

Flor resaltó las grandes virtudes de su amiga. "Julieta era una mujer hermosa. Fue una gran persona y artista, que hizo todo: teatro, cine y mucha televisión", remarcó.

image.png

Por último, la conductora se solidarizó con la familia de Julieta. "Quiero abrazar mucho a su hija, a sus padres, a su hermano", sentenció.

     

 

Se habló de