En Cuestión de Peso (El Trece), la participante Camila Deniz contó que fue abusada cuando tenía nueve años. “Cuando era chica dejé de sonreír. Sufrí un abuso a los nueve años”, reveló muy movilizada.
En Cuestión de Peso, la participante Camila Deniz contó que fue abusada cuando tenía nueve años. “Me sacaron mi niñez", relató entre lágrimas.
En Cuestión de Peso (El Trece), la participante Camila Deniz contó que fue abusada cuando tenía nueve años. “Cuando era chica dejé de sonreír. Sufrí un abuso a los nueve años”, reveló muy movilizada.
"Nunca se lo pude contar a mi papá porque tenía miedo de que me cag… a palos, que no me entienda”, expresó entre lágrimas. “No me puedo olvidar de esa noche. Sentir el olor, que estaba tomado. Mi mamá... Mi mamá...”, continuó.
El desgarrador relato lo expuso en medio de una fogata que hizo el grupo para "dejar atrás lo que pesa". “Quiero dejar eso atrás porque hay veces que lo pienso y me pone mal. Si alguien está pasando por alguna situación así, que cuente. Porque después de grande es peor. Es peor porque no puede sanar”, afirmó angustiada.
Luego, en el estudio junto al conductor Mario Masaccessi, Deniz sostuvo: “Yo salí de ahí con mucha fuerza y disimulando que no me pasaba nada y me pasaba todo junto. Me quedé marcada”.
“Me sacaron mi niñez. Yo se le conté grande a mi papá y primero no me creyó. Hasta que hablamos con uno de mis hermanos que sabía. Pero bueno, éramos chicos y no sabíamos qué hacer”, recordó.
Este viernes en Cuestión de Peso (El Trece) la participante Camila Deniz recibió una visita muy especial ya que su hermano Thiago Medina se hizo presente en el estudio y ambos protagonizaron un momento a pura emoción.
Minutos antes de que el ex Gran Hermano se presente en el estudio, Camila expresó su deseo de compartir en esta etapa de su vida con sus hermanos y aseguró que le gustaría que alguno de ellas estuviese ahí con ella.
"Me encantaría que estén todos. Pero bueno, entiendo que él tiene su familia. Le mandamos saludos porque seguro me está viendo", deslizó Camila al hablar del papá de las gemelas.
Sin embargo, el conductor la descolocó cuando la desafió a darle un abrazo y anunció que su hermano estaba en el lugar. "Adelante Thiago", exclamó Mario Massaccesi mientras la joven no salía de su asombro.
Para la sorpresa, Thiago entró con un enorme ramo de flores y los dos hermanos se fundieron en un cariñoso abrazo mientras él le expresaba palabras de amor al oído.
"Te veo siempre, con Dani, con todos. Estamos orgullosos y te felicito por todo lo que estas logrando, por más que no esté acá siempre te veo de casa y te apoyo. Tenes que estar contenta", le dijo a su hermana.