PrimiciasYA
EN INTRUSOS

El detalle que demuestra que L-Gante está cada vez más cerca de Wanda Nara

El cantante, L-Gante, dio una pista contundente sobre su relación con la botinera, Wanda Nara.
7 oct 2022, 16:20
wanda-nara.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días, Wanda Nara y L-Gante han acaparado toda la atención de los programas de espectáculos. El rumor de un romance es cada vez más fuerte, aunque ellos -por ahora- no lo confirman abiertamente.

Este viernes en Intrusos (América TV) mostraron una prueba contundente, que comprueba que el referente de la cumbia 420 está cada vez más cerca de la botinera.

Embed

L-Gante es uno de los invitados que tendrá Mirtha en su mesa en La Noche de Mirtha (El Trece). Esta tarde, en un estudio en Martínez, la diva grabó su programa.

El referente de la cumbia 420 llegó al lugar con una camioneta de lujo, que le pertenece nada más ni nada menos que a la sensual rubia. En el ciclo de Flor de la V mostraron la imagen del arribo del cantante al estudio de Chiquita y una foto del vehículo de la botinera para demostrar que se trata del mismo rodado.

image.png

La reacción de Wanda Nara luego de ser vinculada al robo en la casa de Tamara Báez

Después de ser señalada por el abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, Wanda Nara se comunicó la periodista Maite Peñoñori y explotó indignada.

La rubia contó dónde estuvo ayer, cuando la ex de L-Gante asegura ocurrió todo: "No sé cómo se les puede ocurrir una cosas así. Evidentemente, al que se le ocurra, es porque está en su ser hacer una cosas así. Lo único que te puedo decir es que ayer grabé hasta muy tarde. Me la crucé a Lizy en la grabación, que es alguien que lo puede confirmar".

Embed

Wanda indicó, además, que tiene más pruebas para demostrar que no estuvo ahí. "Te mandé el chat con la productora del canal. Y te pasé también fotos del lugar en el que estuve, con el horario en el que estuve, que fue un centro de estética, está lejos de la localidad que están nombrando", añadió.

Por último, la botinera precisó que conoce la propiedad, aunque le parece grave que la vinculen con este hecho. "Conozco ese lugar porque estuve varias veces en otras oportunidades, pero la verdad es que está muy lejos de mí hacer una nota así. No está bueno que me involucren. Evidentemente, tendré que tomar cartas en el asunto", cerró.

     

 

Se habló de