Luego de 20 años de matrimonio y una hija en común, en mayo de este año Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación y actualmente se encuentran con los trámites del divorcio.
Emilia Attias se sinceró sobre su presente tras la separación del Turco Naim y dio duras declaraciones sobre la crianza de su hija.
Luego de 20 años de matrimonio y una hija en común, en mayo de este año Emilia Attias y el Turco Naim confirmaron su separación y actualmente se encuentran con los trámites del divorcio.
Lo cierto es que tras la separación, cambió la dinámica de la familia y la crianza de Gina de 9 años tuvo algunos cambios ya que el actor decidió apostar a nuevos proyectos en Ecuador.
“Que se haga público es un costado que puede suceder siendo dos personas públicas. Obviamente no elegimos que sea así ni mucho menos”, sostuvo Emilia en una nota con Implacables (El nueve).
Además, se sinceró: “Es muy doloroso, no es algo cómodo. No considero que esté bien tampoco pero entiendo que es algo natural en nuestra profesión”
Luego, habló sobre la crianza de la nena y aseguró: “Es muy nuevo para ver eso. Son apenas unos meses y estamos tratando de hacer lo mejor posible por ella".
"Yo creo que va a ser algo itinerante y que las cosas después se van a acercar un poco más. Iremos llevándolo de la manera más armoniosa posible”, concluyó.
Luego de 20 años en pareja y un hija en común, Emilia Attias y el Turco Naim finalmente firmaron los papeles del divorcio, de manera que la modelo sintió que ya era hora de darse una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental.
Es así que después de que se viralizase días pasados una fotografía donde se la vio de la mano de un hombre de espaldas, y aunque se especuló con un nombre, ahora fue ella quien lo confirmó con todas las letras.
Fue a través de una entrevista con el programa que conduce Denise Dumas en la Televisión Pública, donde Emilia confesó y confirmó que está iniciando un nueva relación.
Tras la consulta del cronista sobre si el hombre con el que se la vio era el economista Guillermo Freire, Attias confirmó: "Sí, nos estamos conociendo. Estamos muy tranquilos los dos".
Claro que cuando Santiago Riva Roy intentó ahondar sobre cómo se conocieron, Emilia Attias puso un hasta aquí y se limitó a declarar "No te voy a contestar esas intimidades". Así como también declaró sugerente: "Lo que me gusta de él es muy personal y prefiero preservarlo para la intimidad".
Por último, sobre si ya se lo puede rotular como su nuevo novio, una vez más Attias fue extremadamente cauta. "Estamos conociéndonos, no digamos más nada", concluyó evasiva.