El Turco Naim regresó de su viaje por Ecuador y en medio de los trámites para oficializar el divorcio con Emilia Attias, sorprendió con un contundente gesto en un posteo de sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, El Turco Naim realizó una conmovedora publicación dedicada a su hija con un detalle que no pasó desapercibido.
El Turco Naim regresó de su viaje por Ecuador y en medio de los trámites para oficializar el divorcio con Emilia Attias, sorprendió con un contundente gesto en un posteo de sus redes sociales.
Lo cierto es que nada es casualidad, y el comediante volvió a país en la fecha del cumpleaños de su hija Gina, a quien le dedicó unas tiernas palabras para celebrar su día especial.
“Hoy es tu cumple mi sol. Sos lo más hermoso que nos dio la vida. Feliz ocho vueltitas mi Gigi”, comenzó escribiendo el actor junto a una conmovedora foto de ambos.
Sin embargo, al final de su texto, un detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores, por la especial mención a su ex mujer. “Gracias por este regalo que me hiciste para siempre”, le expresó.
Cabe destacar, que hace algunos Naim habló sobre su separación y admitió: “Todo se tiene que terminar hermoso, bien, y nunca se sabe la vida. Son 20 años juntos, tenemos una vida, una hija…que se yo si dentro de 10 años…”.
A cinco meses de su separación de Emilia Attias, el Turco Naim volvió de su viaje a Ecuador y habló por primera vez con la prensa acerca de su divorcio y los rumores de un nuevo romance.
En primer lugar, hablo de su vínculo actual con la actriz y en diálogo con A la Tarde (América) admitió: “La verdad que hablamos todos los días porque tenemos al solicito y porque nos llevamos muy bien, hemos vivido 20 años de amor increíble".
"Tenemos un cariño enorme, hay veces que las personas se desincronizan y son cosas de la vida. Le pasa a todo el mundo pero cuando sos un poquito conocido llama más la atención”, reflexionó.
Y agregó: “Siempre hay un poquito de cortocircuito, sino no te separas. Pero la amo profundamente, es Emi para mí y yo soy para ella Nani. Seguimos siendo".
“Todo se tiene que terminar hermoso, bien, y nunca se sabe la vida. Son 20 años juntos, tenemos una vida, una hija…que se yo si dentro de 10 años…”, confesó.