Cabe destacar, que hace algunos Naim habló sobre su separación y admitió: “Todo se tiene que terminar hermoso, bien, y nunca se sabe la vida. Son 20 años juntos, tenemos una vida, una hija…que se yo si dentro de 10 años…”.
El Turco Naim rompió el silencio sobre el divorcio con Emilia Attias: "Hay que hacer una separación legal"
A cinco meses de su separación de Emilia Attias, el Turco Naim volvió de su viaje a Ecuador y habló por primera vez con la prensa acerca de su divorcio y los rumores de un nuevo romance.
En primer lugar, hablo de su vínculo actual con la actriz y en diálogo con A la Tarde (América) admitió: “La verdad que hablamos todos los días porque tenemos al solicito y porque nos llevamos muy bien, hemos vivido 20 años de amor increíble".
"Tenemos un cariño enorme, hay veces que las personas se desincronizan y son cosas de la vida. Le pasa a todo el mundo pero cuando sos un poquito conocido llama más la atención”, reflexionó.
Y agregó: “Siempre hay un poquito de cortocircuito, sino no te separas. Pero la amo profundamente, es Emi para mí y yo soy para ella Nani. Seguimos siendo".
“Todo se tiene que terminar hermoso, bien, y nunca se sabe la vida. Son 20 años juntos, tenemos una vida, una hija…que se yo si dentro de 10 años…”, confesó.