Luego se mencionaron a otros participantes recordando situación desafortunadas que protagonizaron contra ella. "Esos después son los mismos que defienden a Manzana cuando se le hacia el mafioso a todos, se le hacia el malo a una mina, incitaba a que le pegue, la humillaba o cuando dijo ‘si un amigo me debe plata lo voy a buscar con un fierro’".
"Son los mismos que defienden a Lisandro que le dice por atrás ‘esquizofrénica, roñosa, sucia, mugrienta, pedazo de caca, esta cosa’ a Furia. Son los mismos que defienden a Agostina diciendo ‘le parto la boca, soy como un pitbull, me la tienen que sacar, le arranco el cogote…’, etc”, continua.
Por otra parte, destacaron: “Me acuerdo cuando se indignaron porque furia había revoleado una hamburguesa con envoltorio a la mesa y ayer no escuché ni leí a nadie indignarse cuando Manzana y Joel revolearon huevos (que eso si es tirar la comida)".
"Son los primeros en decir ‘ay, que agresiva’, y después tiran un comentario como Capristo, diciendo que ‘la van a bajar de un balazo’. ¿Dónde quedan 'lo valore' de los que hablan manga de fantasmas? No resisten archivos bobos. Se necesita mas gente como furia y menos moralistas de cartón", concluye.
Comunicado Furia de Gran Hermano
Preocupada por su futuro en Gran Hermano, Furia hizo un contundente pedido a sus fanáticos
Luego de definirse la placa de nominados para este domingo en Gran Hermano (Telefe), Furia comenzó a preocuparse por la posibilidad de quedar eliminada y comenzó a hacer una fuerte campaña.
Mientras hablaba en la galería del jardín junto a Virginia y Catalina, la entrenadora decidió comenzar a interactuar con el público y les dejó un importante pedido.
“Si posta tengo realmente apoyo afuera, listo, que la gente la pelee con toda. Saquen todas sus armas, furiosos ataquen y disparen a donde les voy a avisar”, sentenció.
Luego, dejó instrucciones para sus fanáticos y especificó: "Solo esperen hasta el jueves, que voy a ir a las cámaras y pum, pum, pum. Esperen hasta el jueves que voy a avisar a donde disparar, furiosos”.
“Y a las chiquititas esas que me gritaron hoy, también, róbenle la tarjeta a sus madres y con el celularcito, yo te digo el nombre y vos votá. Tarasca, tarasca, tarasca. Si vos me das abundancia te vuelve”, finalizó.