PrimiciasYA
EMOCIONANTE

El emotivo discurso que Valentino López le dedicó a Wanda Nara al recibir un premio en su nombre

El hijo mayor de Wanda Nara, Valentino López, recibió un premio en representación de su mamá y emocionó a todos con sus palabras arriba del escenario.
28 nov 2023, 16:50
Valentino López y Wanda Nara

Ayer por la noche coincidieron dos ceremonias de premios que dejaron mucho que contar. Por un lado los Martín Fierro Latino, y por otro Los Más Clickeados 2023 de Ciudad Magazine.

En ambas premiaciones, ocurrió que algunos famosos no pudieron asistir ya sea por la distancia o por compromisos laborales. Y ese fue el caso de Wanda Nara, que se encuentra en Roma con los ensayos para el Bailando italiano.

Sin embargo, en representación suya, estuvieron su mamá, Nora Colosimo, y su hijo mayor, Valentino López. Al ser una de las figuras más resonantes de este 2023, Wanda finalmente obtuvo el premio y el adolescente subió al escenario para dar un emotivo discurso en honor a su mamá.

“Primero que todo Ma, te quiero decir gracias, te amo. La verdad todo el mundo te critica todo el tiempo y vos seguís ganando estos premios, por eso te amo y nos vemos en unos días en Roma. Sos la mejor, la numero uno y te mereces todo lo que esta bien porque estás luchando otra guerra y con Nora, mis hermanos, Mauro y con toda la familia, vamos a estar siempre acá. Te amo”, expresó.

Inmediatamente, Nora se emocionó hasta las lagrimas con las palabras de su nieto, y con la voz quebrada agregó: “Gracias a todos los que aman a Wanda de verdad, que son tantos que me escriben cosas tan lindas y que me dan fuerzas porque ella es lo más y es un sol en mi vida que jamás se va a apagar. Te amo hija y te llevo esto que en unos días te veo”.

Embed

Kennys Palacios dio detalles del tratamiento que está haciendo Wanda Nara: "Tiene controles..."

Kennys Palacios estuvo en Estamos Okey (América TV), el ciclo conducido por Pampito y Guido Záffora, y dio detalles sobre el estado de salud de su amiga Wanda Nara.

El participante del Bailando 2023 (América TV) y peluquero de Wanda contó que ella terminará la competencia de baile en Italia el 20 de diciembre y luego pasará las fiestas en Turquía porque Mauro tiene compromisos laborales.

Más adelante, los conductores le consultaron por el tratamiento que está realizando la empresaria para tratar la leucemia y Kennys afirmó que es un "tratamiento largo". “Tiene controles con médicos de allá. Ella manda los resultados de acá y van viendo entre los médicos de allá y los de acá”, detalló.

Además, le preguntaron cómo está Wanda de ánimo, y Palacios aseguró que se encuentra "bárbaro". "Yo creo que el trabajo te salva”, opinó. Ahí, agregó: “Es lo mismo que yo dije el día que estaba sentenciado porque posta que te divertís mucho con los compañeros y eso está bueno, más si estás atravesando un momento así de difícil”.

Embed

     

 

Se habló de