PrimiciasYA
SE ACERCAN LAS FIESTAS

La increíble decoración navideña de Wanda Nara que dejó a todos sin palabras: "Ya empezamos"

La conductora, Wanda Nara, compartió en sus redes sociales la lujosa decoración navideña de su casa y reveló una curiosa tradición familiar. Las imágenes.
27 nov 2023, 19:00
Wanda Nara

A pocos días de que arranque el mes de diciembre, muchos comienzan la cuenta regresiva para las fiestas y el cierre de año. Y aunque la tradición dice que árbol navideño se arma se arma el 8 del último mes, parece que Wanda Nara decidió crear sus propias costumbres familiares y sorprendió a todos en las redes.

Lo cierto es que, actualmente, Wanda vive sus días de acá para allá. Pasa mucho tiempo en Roma con los ensayos del Bailando italiano, y a su vez, no deja de compartir tiempo con su familia que se encuentra viviendo Estambul. Por eso, con su acotada, agenda, decidió adelantar las decoraciones navideñas en su última visita a casa.

"Mi casa de Estambul. Ya empezamos a decorar la casa para Navidad. Empezar el 8 significa tener pocos días la casa decorada y siempre nos trajo suerte y amamos la Navidad. ¿Alguien más es ansioso?", escribió y mostró un video de la lujosa decoración.

En el clip, se podía observar un gran recibidor con las clásicas botas colgantes, almohadones navideños en cada sillón e incluso un piano decorado con los clásicos adornos. Como no podía faltar, la conductora también mostró su árbol de gran tamaño rodeado de cajas de regalos y muñecos en forma de duendes y Papá Noel.

Embed

Wanda Nara se sinceró acerca del desgaste físico que le implica el Bailando italiano: "Estoy cansada"

En el último tiempo Wanda Nara se convirtió en una de las participantes más queridas del Bailando italiano. En medio de su lucha contra la leucemia, la conductora se encuentra emprendiendo nuevos desafíos y se muestra más fuerte día a día.

A través de sus redes sociales, muestra sus largas jornadas de ensayos y siempre se toma unos minutos para hablar con sus fanáticos acerca de su salud y su vida personal. Fue en uno de esos momentos, que un seguidor italiano le escribió: “¡Se te ve genial, con mucha energía! ¿Cómo te sentís?".

Ante la pregunta, Wanda se sinceró acerca del desgaste físico que implica el famoso certamen de baile y admitió: "La verdad que estoy bien pero estoy un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que me imaginaba que iba a tener. En otros bailando del mundo tenes de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos cuatro, es poquísimo”.

En ese sentido, amplió acerca de la dinámica que se lleva a cabo en el programa y comentó: “También grabamos un montón de contenidos, todos los bailes empiezan con un clip antes, y eso lleva casi media jornada de grabación, de preparación, de maquillaje pelo, vestuario, hacerlo y practicarlo”.

“Es muy poco para bailar ritmos nuevos porque la verdad que vals, rumba y todos los ritmos que se bailan acá yo no los conocía. Es otro estilo, se baila diferente, estoy aprendiendo un y eso me hace muy feliz”, cerró de forma positiva.

Embed

     

 

Se habló de