PrimiciasYA
HERMOSOS

El emotivo gesto de Cande Tinelli hacia Coti Sorokin en el día de su cumpleaños: "Amor de mis amores"

Cande Tinelli utilizó sus redes sociales para sorprender de la forma más tierna a Coti Sorokin en el día de su cumpleaños número 51.

14 jun 2024, 18:08
Cande Tinelli Coti Sorokin

Este viernes 14 de junio el cantante Coti Sorokin cumple 51 años y su esposa Cande Tinelli decidió tener un tierno gesto hacia él y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Lo cierto es que Cande siempre se muestra como una persona muy reservada pero en esta ocasión abrió su corazón para celebrar a la persona que se transformó en su compañero de vida.

"En un mundo y una sociedad de relaciones 'liquidas', relaciones sin responsabilidad afectiva ni emocional, donde todos pensamos que somos eternos adolescentes y prácticamente terminamos eligiendo la soledad por cierto egoísmo, yo de corazón les deseo a todxs un/una compañerx", expresó.

Y confesó: "Soy una afortunada de tener a esta persona al lado, no quiero ser cursi, pero sinceramente la vida se volvió mas liviana y divertida desde que lo conocí. Me hizo madurar mucho como mujer y como ser humano".

Cande Tinelli Coti Sorokin

En eso profundizó en sus cambios y aseguró: "Tengo estabilidad emocional y las ideas mucho mas acomodadas. Valoro mas las cosas. Maduré. Y el tiene muchísimo que ver. Juntos tenemos el don de sacarle el lado positivo a todo, de por mas duro que sea, darnos la mano e ir para adelante, juntos somos mas fuertes que separados, de no hacernos tanto drama por las cosas que no valen la pena".

"Gracias por hacerme reír constantemente, por escucharme cada vez que tengo mis bajones, por hacerme sentir cuidada y segura de mi misma. Te amo profundamente y ojalá que siempre estemos acompañándonos en todo como lo hicimos siempre", le escribió.

Por último, demostró sus ganas de seguir compartiendo experiencias juntos y concluyó: "Por muchas mas aventuras, rodeadas de música y animales. Charlas deep, piano, conciertos y hoteles de gira. Caballos, pintura, proyectos nuevos. Todo. Feliz cumple amor de mis amores, a disfrutar hoy y todos los días de la vida".

Cande Tinelli Coti Sorokin

La exótica costumbre que adquirió Candelaria Tinelli en Madrid: "Contra la pared"

Candelaria Tinelli es muy activa en sus redes sociales y suele mostrar las distintas actividades que hace en su día a día en Madrid, ciudad en la que reside junto a su marido Coti Sorokin.

En las últimas horas, el que compartió el exótico hábito que adquirió Cande fue su pareja, quien le escribió a su suegro, Marcelo Tinelli. “Hola Marcelo, tu hija no solo es especialista en cítricos, ahora compra cocos enteros que tengo que romper contra la pared”, le comentó.

Acto seguido, el conductor del Bailando se sorprendió y le respondió “¿Y esta nueva tendencia de comer cocos? Qué raro en vos, Cande”.

cande tinelli_coco.jpg

Cande, al ver el intercambio de mensajes, replicó la historia y escribió sobre el video: “Qué hdp, se la juega, eh, porque mirá que soy vengativa”.

Claramente el que se excitó con el coco fue él. Cazó el martillo y todo, remarcó la hija de Tinelli sobre el método que usó Sorokin para poder abrir el coco y así poder comerlo.

Embed