PrimiciasYA
INSÓLITO

Cande Tinelli sorprendió al mostrar el particular tatuaje que se hizo en el rostro

La modelo, Cande Tinelli, mostró en sus redes el último tatuaje que se realizó en la cara y dejó a todos sin palabras con su elección.

23 abr 2024, 23:38
Cande Tinelli

Si hay algo que caracteriza a Cande Tinelli es la gran cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. De todas formas, parece que nunca es suficiente y la modelo contó en sus redes sociales el último trabajo que se hizo en el rostro.

Si bien hace un tiempo la hija del conductor había decidido borrarse algunos diseños del pecho, la misma está en constante reinvención y esta vez sorprendió con su curiosa elección.

A través de sus historias de Instagram, Cande se mostró lista para recibir el primer pinchazo de la tatuadora y mostró el procedimiento en donde la profesional marcó los puntos en su cara para luego tatuar por encima.

“Me va a hacer algunos lunares, la gente me estaba preguntando en donde me los iba a hacer”, explicó mientras mostraba donde se ubicarían dichos lunares.

Finalmente, aseguró que el trabajo no dolía en lo absoluto y expuso muy entusiasmada el resultado final. "Lista, estoy feliz", expresó y le dio las gracias a su tatuadora.

Embed

Cande Tinelli generó preocupación tras un alarmante posteo sobre su salud

En las últimas horas Cande Tinelli preocupó a sus seguidores al compartir un alarmante posteo donde habló sobre su salud y expuso los extraños síntomas que viene sintiendo y que le generan ciertas inquietudes.

Lo cierto es que la modelo no tiene problema al exponer sus situaciones personales en sus redes sociales y se caracteriza por siempre hablar de todo con sus seguidores.

De esta forma, a través de una historia en su cuenta de Instagram Cande escribió: No sé que me está pasando que todo el día me siento sin fuerza, cansada, débil y hasta algo mareada".

Cande Tinelli sobre su salud

"No es lo que creen, eh", aclaró la hija del conductor en medio del posteo para prevenir los rumores de embarazo que se podrían generar tras sus declaraciones.

Acto seguido, compartió los tips que obtuvo para comenzar a tratar estos síntomas y expresó: “Siguiendo los consejos de mi doctor amigo, sol de espalda, donde hay más receptores de vitamina D. Y algunos suplementos naturales que ya mostraré”.

Cande Tinelli

     

 

Se habló de