Desde que el perro Arturo entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) se mostró muy apegado a Martín Ku, quien decidió adoptarlo cuando salga del reality y es señalado como su dueño dentro de la casa.
El participante Martín Ku vivió un tenso momento con el perro Arturo que se volvió viral y decidió ponerle límites por sus reacciones.
Desde que el perro Arturo entró a la casa de Gran Hermano (Telefe) se mostró muy apegado a Martín Ku, quien decidió adoptarlo cuando salga del reality y es señalado como su dueño dentro de la casa.
Lo cierto es que en el último tiempo el animal tuvo reacciones violentas con algunos participantes como Darío y Furia, pero nadie se esperaba una situación de esa magnitud con Martín.
Sin embargo, este viernes ocurrió y el clip se viralizó rápidamente en las redes sociales generando preocupación por la crianza del perro dentro de la casa.
En el video, se puede ver al Chino intentado jugar con Arturo, pero el mismo lo muerde de forma fuerte y por eso el participante decide ponerle los puntos. "No muerdas ¡Basta! Arturo, duele mucho ¡Basta, no!", comenzó a gritar.
Este episodio inmediatamente generó un debate en las redes y muchos usuarios coincidieron en que hace falta un especialista en la casa que pueda ayudar a controlar las actitudes de la mascota.
"Un perro que sufrió maltratos no debería estar encerrado en una casa", "Seguro con un adiestrador o instructor se logra que no muerda, pero esta producción solo trajo al perro y lo dejaron a su suerte", "Tienen que ponerle límites ya que es cachorro", "Podrían ponerle un adiestrador que lo eduque", fueron los comentarios en repuesta al clip.
El ingreso de familiares y amigos a Gran Hermano (Telefe) causó una revolución en la casa y parece que la amiga de Furia, Rocío, le habría dado información clave para la próxima gala de eliminación.
Rocío fue la primera eliminada de los invitados luego de Juliana abriera el sobre que dejó Catalina en el congelados, sin embargo, eso no quita que ambas hayan tenido un buen tiempo para hablar e intercambiar información.
Todo salió a la luz en una conversación que mantuvieron Martín Ku y Delfina durante la madrugada, en la cual el joven decidió confesar este importante dato.
“Rochi le dio información a Furia, le dijo para donde apuntar. No sé cómo habrá sido, pero Furia ya sabía qué hacer básicamente y es lo que ahora quiere hacer, Emma”, deslizó el Chino.
Sorprendida por sus palabras la hija de Virginia analizó todo un momento y contestó: “Pero eso ya lo quería hacer de antes...". “Ya se, pero se lo re-confirmó", aseguró Martín.