PrimiciasYA
MOLESTO

El enojo de Ricardo Montaner ante una grave acusación a su mujer, Marlene Rodríguez

Ricardo Montaner reaccionó en las redes ante la información sobre que Marlene Rodríguez habría maltratado a los empleados del casamiento de su Ricky con Stefi Roitman.
27 ene 2022, 12:40
Ricardo Montaner

Desde el casamiento de Stefi Roitman con Ricky Montaner la que quedó en la mira fue la mamá del cantante, Marlene Rodríguez. Primero porque la mujer estuvo de blanco en la boda y con una corona, como para opacar a la novia, y ahora porque se conoció un rumor de que habría maltratado a empleados.

Se supo que la mujer designó para el cargo de “tareas generales”, a su sobrino que no contaba con la suficiente experiencia para ese tipo de eventos y algunos mal pasos generaron la bronca de su tía, que lo retó fuerte y maltrató frente a todo el mundo.

Antes de que apareciera este hombre, la familia había mantenido reuniones con una empresa, que los llevó a conocer lugares y probar comidas en Exaltación de la Cruz, donde fue el enlace. Esta empresa terminó renunciando, sobre todo por el pedido de la esposa de Ricardo Montaner de que los invitados se alojaran gratis en un hotel de lujo.

“Querían que les diese habitaciones gratis, pero ellos no iban a subir ninguna historia para que no se sepa que era canje. También tenían que mentirle al hotel la fecha y el nombre de los famosos para que no se filtren”, contó Lucas Bertero en Intrusos.

“Era todo muy pesado, de muy mala manera y con muy malos tratos”, sumó el periodista.

Acusan de maltrato a la mujer de Montaner

La furia de Ricardo Montaner

Y al ver esta información en las redes y portales, Ricardo Montaner reaccionó desde su cuenta de Twitter.

Compartiendo un link del diario La Nación donde se tituló "Casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner: acusan a Marlene de maltratadora", el músico manifestó enojado: "Un periódico tan serio titula así?... Y pensar que me encanta leerlos".

Ricardo Montaner