PrimiciasYA
LA VIDA SIGUE

El ex de Sofía Sarkany se mostró con su nueva novia, a casi tres años de la muerte de la diseñadora

Tomás Allende, quien era la pareja de Sofía Sarkany al momento de su muerte, ya se muestra en las redes sociales junto a su nuevo amor. Mirá.

23 feb 2024, 10:47
El ex de Sofía Sarkany se mostró con su nueva novia, a casi tres años de la muerte de la diseñadora

El próximo 29 de marzo se cumplirán tres años de la muerte de Sofía Sarkany, tras una larga lucha por un cáncer de útero. Y si bien la diseñadora sigue presente en el corazón de Tomás Allende, lo cierto es que su ex pareja y también el papá de su hijo Félix, volvió a apostar al amor.

Así lo hizo saber él mismo desde sus redes sociales, donde publicó algunas postales junto a su actual novia, llamada Camila Bonasso. Y no fue otra que Pochi de Gossipeame quien descubrió el nuevo presente de la ex pareja de la hija de Ricky Sarkany.

ex de Sofía Sarkany, Tomás Allende, con nueva novia Camila Bonasso.jpg

"Quien fue la pareja y es el padre del hijo de Sofi Sarkany volvió a apostar al amor tras su partida" escribió la también panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine), y subrayó que "las hermanas de ella claramente le hacen el aguante likeando su publicación", a modo de hacer público el visto bueno por parte de los Sarkany.

Al tiempo que concluyó su Instagram Storie expresando que "Habrá sido durísimo para él" al recordar que "justo habían tenido su bebito" cuando Sofía murió.

En la publicación se lo puede ver a Tomás en una paradisíaca playa junto a Camila Bonasso, su nueva novia. Y entre los comentarios predominan los aplausos y corazones celebrando la relación.

Storie gossipeame nuevo amor del ex de Sofía Sarkany.jpg

Ricky Sarkany contó cómo Sofía, su hija, descubrió que tenía cáncer

Allá por octubre de 2021, cuando apenas habían pasado 7 meses de la muerte de su hija, Ricky Sarkany volvió a hablar en profundidad sobre la enfermedad de Sofía, el cáncer de útero contra el que luchó durante mucho tiempo. El empresario zapatero contó cómo fue el día que su hija se enteró que estaba enferma.

"Se hizo un control ginecológico y le dijeron que lo que ella tenía era algo hormonal. Le indicaron controles al año siguiente pero en el medio, ella fue a su médico clínico y éste quedó sorprendido con lo que Sofía le contaba. Le mandó a hacer un chequeo más exhaustivo y ahí le encontraron el tumor en el útero", dijo por entonces en una nota en Infobae.

Sofía y Ricky Sarkany.jpg

Sobre qué decidió cuando se enteró, Ricky dijo: "Decidió hacer la operación para sacar todo y minimizar las posibilidad de que eso avanzara".

"Sofi estaba en pareja con Tomás hacía un año y él la siguió acompañando en los tres años que siguieron. Fue que juntos decidieron ser padres por subrogación... El hijo tan deseado era y es una razón de vida; lo fue para nosotros y también lo fue para ella".

"El bebé se adelantó pero nació maravilloso. Le dieron el alta y se lo llevaron a Sofi para que pudiera tenerlo en brazos. Al otro día, se descompensó y la internaron por control pero todo avanzó demasiado rápido", dijo sobre el desenlace de la historia.

     

 

Se habló de