PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

El fuerte posteo de la China Suárez para recordar a su amiga Sofía Sarkany

Desde Qatar, la actriz la China Suárez recordó a su gran amiga Sofía Sarkany, quien falleció en marzo de 2021 a los 31 años producto de una dura enfermedad.
4 dic 2022, 13:30
El fuerte posteo de la China Suárez para recordar a su amiga Sofía Sarkany
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio del viaje a Qatar junto a Rusherking para ver en vivo los partidos de la Selección Argentina en el Mundial, Eugenia la China Suárez no se olvidó de su gran amiga Sofía Sarkany en una fecha muy especial.

La hija del empresario Ricky Sarkany falleció en marzo de 2021 a los 31 años por un cáncer de útero que le había sido diagnosticado en 2018 y su gran amiga la recordó desde las redes sociales el día en que hubiera cumplido 33 años.

china suarez sofia sarkany.jpg

"Y se nos van acabando las fotos, los videos, pero tu voz y los recuerdos no se me van a olvidar jamás", precisó la actriz y cantante con fotos de las dos.

"Mi ratón, la más buenita, te amo para siempre", cerró la China Suárez su emotivo mensaje en Instagram. Siempre presente el amor de amigas que las unía en una fecha muy especial y dolorosa para la actriz.

china suarez sofia sarkany 2.jpg

La foto de Nicolás Cabré, la China Suárez y Rufina juntos en familia

Nicolás Cabré y la China Suárez fueron pareja durante un no muy largo tiempo, entre los años 2012 y 2013, y fruto de esa polémica e intensa relación nació Rufina, la hija de ambos.

Claro que desde ese entonces muy pocas veces se volvieron a mostrar juntos... hasta ahora, como el fin de semana donde el actor miró el partido de Argentina en la casa de la actriz.

En tanto, tal parece que la crianza conjunta de la nena marcha viento en popa, y sus parejas no se oponen a una cordial relación, incluso de manera pública.

Así lo hizo saber Nicolás Cabré, al postear desde su cuenta de Instagram una postal familiar con un tierno mensaje con motivo del acto de fin de año de la pequeña Rufina donde fue elegida mejor compañera.

"Rufita hermosa... La foto sola habla del amor puro de una familia. (Los que están, y los que no pudieron ir…)", comenzó escribiendo el actor.

Asimismo, agregó: "El orgullo que nos da acompañarte y verte, siendo lo que sos. El orgullo que nos da que hayas salido la mejor compañera, elegida por tus amiguitos".

"Te felicito amor mío, te agradezco infinitamente las sonrisas que me regalás, y lo hermosa qué haces mi vida", sumó también para expresarle todo su cariño.

image.png