PrimiciasYA
SU PALABRA

El hermano de Tini Stoessel habló como nunca de su relación con Rodrigo de Paul: "Momentos difíciles"

Francisco se refirió a su actual relación con Rodrigo de Paul, el ex novio de su hermana menor, la popular cantante Tini Stoessel en una entrevista junto al futbolista.

12 mar 2024, 08:29
El hermano de Tini Stoessel habló como nunca de su relación con Rodrigo de Paul: Momentos difíciles

En las últimas hora se conoció el primer adelanto de la biopic sobre Rodrigo de Paul que tiene nada menos que al hermano de la ex novia de futbolista, la famosa cantante Tini Stoessel, como productor. En ese contexto, Francisco se refirió a su ex cuñado y la relación que mantienen al día de hoy.

“Yo lo conocí por la flaca. Primero era una relación más política que de amistad”, comenzó contando Fran Stoessel en una entrevista conjunta para Rumis.

Tini Stoessel y Rodrigo de Pauls 1.jpg

Tras ello, detalló en el programa de streaming de La Casa: “Lo conocí a Rodri como cuñado. Y, bueno, nosotros como familia hemos pasado un montón de momentos difíciles estos últimos dos años”, claramente en referencia a la salud de su padre. Así como dejó en claro que también vivieron "cosas extremadamente lindas y Rodri siempre fue parte de todo".

Francisco Stoessel Rodrigo de Paul - captura Rumis.jpg

“Así que, obviamente, que nuestra relación se intensificó muchísimo más por el contexto que vivimos”, sumó para describir cómo se forjó la amistad entre ambos. Rodri es una persona que siempre nos ha apoyado en todo momento. Ha servido como consejero. Y hoy se puede decir que tenemos una amistad increíble. Hemos juntado grupos de amigos. Seguimos sumando experiencias a nuestras vidas, agregó.

Al tiempo que Francisco Stoessel concluyó sobre su idea de producir una serie sobre la vida de campeón del mundo: “A mí siempre me gusta agradecer. Creo que hay que agradecerle por todo lo que vivimos, por lo que vamos a vivir”.

Embed

Francisco Stoessel opinó de la separación de Tini y Rodrigo de Paul, tras la explosiva declaración de su hermana

En enero pasado cuando ya habían pasado más de cinco meses desde que Tini y Rodrigo de Paul anunciaron desde las redes sociales su separación, si bien muchos aseguran que el romance no está terminado, el hermano de la cantante pop, Francisco Stoessel habló por primera vez del tema y su actual relación con futbolista.

Consultado por LAM (América TV) sobre la explosiva declaración de Tini en el streaming de Rumis, afirmando no haberse "cargado a ninguna familia" en clara alusión al comienzo de su romance con Rodrigo de Paul cuando aún estaba en pareja con Camila Homs, Fran fue claro sobre el tema.

Francisco Stoessel Tini y Rodrigo de Paul.jpg

“Vos, como hermano y porque tuviste relación con Rodrigo, ¿cómo lo vivís? ¿Es incómodo? ¿Tratás de separar las cosas?”, quiso saber el cronista de Ángel de Brito cara a cara con Francisco Stoessel.

Súper educado y con una amable sonrisa, el joven confesó políticamente correcto: “Yo siempre intento separar todo. Intento meterme lo menos posible en la privacidad y en la intimidad de mi hermana, y en la de Rodri”.

Fue entonces cuando Francisco se refirió a su actual vínculo con De Paul. “Con Rodri siempre mantuve una excelente relación y la sigo manteniendo. Me parece un gran chico”, declaró conciso y concluyó remarcando: “Yo me mantengo siempre alejado y respetando la decisión de ambos”.

Embed