PrimiciasYA
TREMENDO

El incómodo encuentro de Valeria Lynch y Patricia Sosa en una fiesta: fuertes reacciones

A pesar de que es vox populi el duro enfrentamiento que mantienen desde hace años, recientemente Valeria Lynch y Patricia Sosa debieron compartir el mismo escenario. Enterate cómo reaccionó cada una.

12 abr 2024, 14:34
El incómodo encuentro de Valeria Lynch y Patricia Sosa en una fiesta: fuertes reacciones

Todo comenzó con la superposición de las fechs de cada una de ellas para hacer sus shows. Y sabiendo que ambas tienen un público similar, ninguna quiso dar el brazo a torcer cambiando su fecha. Y como si faltase algo, cuando Valeria se separó de Cau Bornes, Sosa tomó partido por el brasilero, en una clara demostración de enojo.

Patricia Sosa captura Socios del espectáculo.jpg

Es así que al día de hoy las cantantes evitan cruzarse, tanto en lo laboral como en el personal. Pero recientemente se supo que las artistas se vieron obligadas a compartir escenario en un fiesta privada para la que fueron contratadas las dos.

"A ultimo momento, una de ellas se entera que la otra iba a estar y ahí puso la condición de que no se la quería cruzar", reveló Mariana Brey desde Socios del espectáculo (El Trece).

Valeria Lych -captura Socios del espectáculo.jpg

Al tiempo que también agregó que "Una de ellas dijo sobre la otra: 'Qué ni me mire a los ojos'. Cantaron las dos en el evento pero no podían cruzarse. Una cantó primero y la otra después", concluyeron .

Embed

El angustiante pedido de Patricia Sosa por su mamá de 94 años que fue afectada por la inundación

Después del tremendo temporal que hubo en el AMBA en el mes de marzo pasado, Patricia Sosa se mostró muy preocupada e hizo un especial pedido en sus redes sociales por su mamá, Olga Gaitán, quien se vio afectada por la inundación en Avellaneda.

"¿Qué hago? Mi mamá a punto de cumplir 94 está atrapada en Avellaneda. Fue a dormir a lo de mi hermana y entró mucha agua a su casa", comenzó escribiendo por entonces la cantante.

pedido patricia sosa.jpg

"Los autos flotan y no la puedo ir a buscar. Está subida en un sillón desde la mañana temprano. Estamos preocupadas. No sabemos qué hacer. Sin luz", agregó la artista.

Por su parte, un seguidor le sugirió que llame a Defensa Civil, y ella le respondió: "Ya llamé a los bomberos, la policía y defensa civil, y nada".