PrimiciasYA
TREMENDO

El incómodo momento que vivió Lourdes Sánchez luego de que El Chato Prada revelara su permitido en el Bailando 2023

En el Bailando 2023, Lourdes Sánchez y El Chato Prada revelaron cuáles son sus permitidos e incomodaron a más de uno en el estudio. El video.
31 oct 2023, 00:55
CHATO PRADA Y LOURDES SANCHEZ.jpeg

En el Bailando 2023 (América TV), la pareja Lourdes Sánchez y El Chato Prada revelaron este lunes cuáles son sus permitidos e incomodaron a más de uno en el estudio.

El conductor Marcelo Tinelli y la jurado Pampita les insistieron al productor y a la participante para que cuenten quiénes son sus permitidos. Al principio la correntina dudó en decirlo. "No, de acá no, esa es la regla. Que de acá no tiene que ser. No puedo cruzarme de nuevo con la mujer o él no se puede cruzar con el hombre que yo ratoneé", sostuvo Sánchez.

Después, el presentador le dijo al Chato: "Jueguesela. Tire nombres. No es celosa Lourdes". Hubo un breve silencio y el productor reveló: "Pampita". "Tremendo, me puse colorado yo, wow", lanzó Tinelli. Ahí, Pampita bromeó y acotó: "Lo bien que voy a negociar los próximos contratos".

"Bueno, ahora tirá uno vos, clavasela al ángulo. El Chato Prada tiró Pampita y acá se produjo un silencio...", le dijo el conductor a Lourdes. "Hace unos años dije un nombre en LAM, hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro", contó la bailarina.

Ahí, Tinelli le consultó al jurado Ángel de Brito si creía que todavía Castro seguía siendo el permitido de Lourdes. A lo que él respondió que a ella le gustan varios, y agregó: "Yo también la veo con algunos pendejos". El conductor de LAM tiró algunas opciones de actores jóvenes como Tacho Riera o Nicolás Francella y Lourdes Sánchez hizo una inesperada confesión.

"Bueno, pero con Nico tuvimos una historia. Fue en un break con El Chato. Fue el año que vos me fletaste con bailarina", reveló la correntina.

Embed

El tenso cruce entre Lourdes Sánchez y los integrantes del streaming del Bailando

Este lunes Lourdes Sánchez fue la encargada de abrir la pista del Bailando 2023 (América), y luego de su performance, los integrantes del streaming expusieron una polémica actitud de la bailarina que desató un tenso día y vuelta.

"Lourdes quiere tener su propio stream, dijo que iba a construir uno acá al lado", denunció Mariano de la Canal y afirmó que por esa razón no mantenían una buena relación con ella.

Lourdes Sánchez

En eso, Ángel de Brito decidió intervenir y aportó: "Los chicos del streaming tienen un cartelito que dice que tienen derecho de admisión para ingresar a ese sector". "Están vetados Lourdes y Kennys Palacios porque son los que quieren tener otro streaming. Que hagan el de ellos", agregó Mariano.

"Yo, agradecida de no ser invitada nunca", se limitó a decir la participante y fue Coti quien recogió el guante y respondió: "Pero te paseaste por todos los programas hablando del straming y diciéndome acomodada".

"Vi pasar mucha gente por acá y Lourdes sigue estando...", deslizó Ángel para ponerle fin al cruce.

Embed