PrimiciasYA
FAMILIAS ENSAMBLADAS

El inesperado comentario de Roberto García Moritán sobre el ex de su actual, Benjamín Vicuña

Felizmente casado con Pampita, en las últimas horas Roberto García Moritán sorprendió al referirse a Benjamín Vicuña, el ex de su actual esposa así como también de su propia ex mujer. Aquí, todos los detalles.
26 abr 2022, 11:38
El actual y el ex de Pampita: Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña. 

Cuando atraviesa el mejor de los momentos con Pampita tanto a nivel pareja, como así también a nivel familiar cuando hace apenas unos días la hija de ambos, Anita, dio sus primeros pasos, Roberto García Moritán se refirió recientemente al importante rol que tienen en sus vidas sus respectivas ex parejas: Milagros Brito y Benjamín Vicuña.

Así, entrevistado en el programa Mamás felices (UCL), donde habló de diversos temas comenzando por su flamante rol político como legislador porteño inevitablemente surgió el costado de su vida privada, que no es tan privada, junto a la modelo y la familia ensamblada que supo construir.

moritán papá sobre todo.jpg
El economista y legislador porteño Roberto García Moritán habló de su familia con Pampita en el programa Mamás Felices. 

El economista y legislador porteño Roberto García Moritán habló de su familia con Pampita en el programa Mamás Felices.

De esta manera, Moritán explicó la importancia que para él tiene la resignificación de los vínculos de los adultos, tras las separaciones, en pos del bienestar de los chicos. "Para mí es apostar todo a esta familia. Nuestra vida en la intimidad es muy simple, muy chiquito y muy grandioso a la vez” comenzó explicando. Para luego agregar "Mi ex, los ex de Caro, los chicos, nuestros íntimos amigos, todos entendemos en su conjunto que lo único importante son los chicos, nuestros hijos, todo lo hacemos por ellos. Y si entendemos que todo lo hacemos por nuestros hijos, lo demás se ordena".

En tanto, concluyó "Podemos mejorar nuestras conductas, ordenarnos o no, pero si los chicos están bien todo lo demás se acomoda. Y eso lo trabajamos todos los días y por eso pasan las cosas que pasan”.

La hija de Roberto García Moritán tras los pasos de Pampita: debutó como modelo

Delfina García Moritán sigue los pasos de Pampita. A sus 15 años, la hija de Roberto García Moritán posó para una reconocida marca y la conductora manifestó toda su felicidad por el gran paso de la joven.

Familiares de Delfina expresaron todo su orgullo en diálogo con la revista Pronto: “Delfi tiene 15 años pero su actitud es la de una joven profesional con experiencia. La tenía super clara con las fotos”.

Ana García Moritán

“Seguramente porque como va a la escuela de arte de Cris Morena, Otro mundo, todo lo que tiene que ver con exposición ya lo tiene re claro”, señalaron.

La hijastra de Pampita realizó dos cambios de ropa y posó para la marca Cher Beauty por más de cuatro horas. La familia de la joven afirman que desde chica se quiere dedicar a esto y también a su pasión por el canto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @delfigm_