PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El insólito pedido que Coti Sorokin le hizo a Cande Tinelli tras la separación

Luego de que revelasen en LAM la nueva crisis y separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, enterate cuál fue el singular pedido que el cantante le hizo a la it girl. Información exclusiva.
4 ene 2023, 14:15
El insólito pedido que Coti Sorokin le hizo a Cande Tinelli tras la separación
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Anoche sobre el final de LAM (América TV), la periodista Fernanda Iglesias informó que una vez más la parejita formada por Cande Tinelli y Coti Sorokin están separados, si bien hacía poco el cantante le había propuesto matrimonio a la it girl en medio de uno de sus shows en Madrid.

Lo cierto es que cuando están en armonía, Cande y Coti suelen compartir constantemente sus actividades conjuntas desde sus redes sociales. Y claramente la primeras pistas de su nueva crisis fue detectar que desde fines de noviembre ninguno de los dos sube foto alguna de los dos juntos.

En tanto, mucho más llamó la atención que sus posteos de fines de 2022 y comienzos de 2023 los encontrase en casas separadas aunque ambos en Punta del Este.

posteo Coti en familia y sin Cande Tinelli.jpg

Así, mientras Coti Sorokin se mostró junto a sus padres, hermanos, hijos y sobrinos desde Instagram con la inscripción "Me hermosa familia", Cande Tinelli brilló por su ausencia. En tanto, ella optó por mostrase completamente sola desde sus publicaciones virtuales.

Así las cosas, tras la información que dieron en LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, PrimiciasYa, pudo confirmar con allegados a la pareja que Coti Sorokin le pidió a Cande Tinelli que no se haga pública la actual ruptura, seguramente con esperanzas de sortear la peleíta y seguir adelante con lo planes de casamiento.

Cande Tinelli posteo PDE sin Coti Sorokin.jpg

Cande Tinelli y Coti Sorokin nuevamente separados: "No están juntos desde..."

Luego del impasse amoroso, y no el primero por cierto, en medio de las grabaciones de Canta Conmigo Ahora (El Trece) en la segunda mitad de 2022 que duró apenas algo más de un mes hasta mostrase nuevamente juntos y enamorados, Cande Tinelli y Coti Sorokin estarían nuevamente en crisis y separados.

Así lo reveló Fernanda iglesias sobre el final de la emisión de LAM (América TV) de este martes. Fue precisamente cuando Ángel de Brito le preguntó a su compañera: “¿Quiénes están separados y ambos en Uruguay?”. Con ese bocadillo, la periodista explicó primero: “Es difícil contar esto, porque es una pareja que va y viene”.

Cande Tinelli y Coti separados en PDE 2023 - LAM captura.jpg

En tanto, luego de la introducción misteriosa, Iglesias reveló con nombre y apellido: “Están separados, distanciados, Coti y Cande Tinelli. Ambos están en Punta del Este y no están juntos. Y escuchen la traición de Coti… fue a comer un sándwich de carne”, dijo jocosa en alusión al vegetarianismo, casi veganismo, de la hija de Marcelo Tinelli.

Puntualmente los motivos de la nueva crisis de la parejita que hasta había hablado de casamiento tras la última reconciliación, Iglesias fue sincera. “No sé, pero no están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco. No están juntos, siempre están juntos en las redes y no se mostraron juntos desde hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo”, concluyó la periodista.

Embed