PrimiciasYA
PASIÓN

El insólito y sagrado lugar donde Noelia Marzol tuvo sexo con Ramiro Arias

La actriz y bailarina Noelia Marzol confesó el impensado lugar donde tuvo sexo con marido Ramiro Arias y estando embarazada. "Fue un acto de amor hermoso", reveló.
30 jun 2022, 13:20
El insólito y sagrado lugar donde Noelia Marzol tuvo sexo con Ramiro Arias

Tras anunciar su segundo embarazo y revelar el sexo del bebé en LAM, Noelia Marzol y su marido Ramiro Arias estuvieron en el ciclo radial Todo pasa que conduce Sebastián Wainraich y confesaron el insólito lugar donde hicieron el amor y estando ella embarazada.

La actriz y bailarina y el futbolista explicaron que fueron especialmente a una iglesia y allí tuvieron sexo, ante la pregunta del conductor sobre el lugar más extraño donde tuvieron relaciones.

"Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia. Y embarazada”, contó Noelia Marzol mirando a su marido, quien se reía de los nervios.

noelia marzol 2.jpg

“Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, añadió Sebastián Wainraich en referencia a Donatello, presente en el estudio.

“Es tremendo porque esto queda registro amor, forever”, agregó la bailarina y actriz, y aclaró que fueron a la iglesia específicamente para consumar el acto y que no fueron vistos por nadie.

“Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma, y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”, señaló Noelia Marzol.

Embed

Las tremendas fotos de Donatello que Ramiro Arias le envió a Noelia Marzol

Noelia Marzol se tomó unos días de descanso para viajar a las playas de México acompañada con su mamá y dejó a su hijo Donatello al cuidado de su marido, Ramiro Arias.

Lo cierto es que en las redes sociales, la actriz y bailarina compartió las curiosas fotos que le envía el futbolista vía WhatsApp cuando ella le consulta cómo está el pequeño.

Ramiro Arias se divierte enviándole fotos editadas en las que se ve ve al nene en distintas situaciones insólitas que genera la preocupación y risas de Marzol a distancia.

image.png

"Rami me preparó una serie de fotos muy esperanzadoras para cuando le pregunto cómo están, si el gordo comió o durmió siesta, etc. Sos lo más negro! Y único! Te amo", expresó la artista.

Y compartió luego algunas de las divertidas conversaciones e imágenes que le envía su pareja: “Buen día, amor. Cuchá, te quiero contar algo antes de que te enteres por otro lado. Fuimos a una fiesta de disfraces con Dona anoche. Arrancamos bien pero el gordo hizo papelones. Se sacó el disfraz y quedó dormido en un sillón”, le decía el futbolista con una insólita foto del nene.

image.png

En otro momento Marzol quiso saber si su hijo había comido bien y si había dormido su siesta y Arias respondió: “Sí, amor, mirá lo que comió”, acompañado de una foto de nene con una parrillada y una pinta de cerveza.

“Anda como loco por todos lados. Mirá dónde anda ahora. No lo puedo bajar”, agregó luego junto a una imagen de Donatello solo al borde del balcón.

“Jajaja, dale, salame. ¡Basta, Ramiro! Quisiera saber cuántas fotos basadas en mis preocupaciones tenés preparadas”, le reclamó Noelia a pura risa.

image.png