PrimiciasYA
LE SALVÓ LA VIDA

La dramática situación que vivió Noelia Marzol con su hijo Donatello

La actriz y bailarina Noelia Marzol contó desde Instagram la situación límite que pasó con su hijo Donatello en las últimas horas y que debió intervenir de inmediato. "No soy experta", aclaró.
3 may 2022, 11:20
La dramática situación que vivió Noelia Marzol con su hijo Donatello

La actriz y bailarina contó que su hijo se ahogó y ella lo socorrió de inmediato en su casa: “Un poco desaparecida. Hoy cerdo -como llama cariñosamente a su hijo- se ahogó”.

“Todavía no entiendo cómo resolví la secuencia con tanta templanza. Ya está todo controlado. Importantìsimo hacer un curso de primeros auxilios”, remarcó Noelia Marzol.

noelia marzol 1.jpg

Luego, más serena después del tremendo susto, Noelia contó cómo vivió ese momento: “Bueno, ahora que estoy tranqui les cuento, ya que muchas me piden consejos porque les da miedo. La verdad, no soy ninguna experta”.

“Creo que fue un pedacito de cartón. Al ser algo blanco es menos grave que un objeto contundente, me parece”, remarcó sobre qué pudo haber tragado su hijo.

Y apuntó: “Percibí que se ahogaba, lo puse boca abajo sobre el antebrazo y le golpeé la espaldita, le soplé la cara y repetí la misma secuencia un par de veces hasta que terminó vomitando. Lo cual hizo que se le despeje la garganta”.

“Repito: no soy experta, pero haber leído e instruirme un poco me ayudó. También puede ganarte la desesperación. Creo que es normal”, volvió a enfatizar Noelia Marzol.

Y cerró: “Leí la experiencia de muchas. Casos más graves, incluso. Es desesperante. Gracias por la empatía”.

noelia marzol.jpg

Noelia Marzol cuestionada por besar a su hijo en la boca: su contundente respuesta

Noelia Marzol detectó que recibía muchos cuestionamientos vía redes sociales por mostrarse dándole un beso en la boca a su pequeño hijo.

En ese marco, la actriz y bailarina recogió el guante y le contestó a quienes la critican por mostrarse de esa manera tan pura con su bebé.

“Y para todas las que me tratan de patológica porque beso a mi bebé en la boca, este video de mi bebé y yo patológicamente felices”, expresó Noelia y redoblando la apuesta volvió a darle un beso a Doni.

noelia marzol 2.jpg