Hace un mes Wanda Nara publicó en sus redes sociales el comunicado que anunciaba su separación definitiva de Mauro Icardi y desde ese momento que ambos siguieron con sus vidas en distintos puntos del mundo.
Durante sus vacaciones en Disney, Wanda Nara le dejó un sorpresivo mensaje a Mauro Icardi y despertó rumores de reconciliación.
Hace un mes Wanda Nara publicó en sus redes sociales el comunicado que anunciaba su separación definitiva de Mauro Icardi y desde ese momento que ambos siguieron con sus vidas en distintos puntos del mundo.
Mientras ella está con sus hijas Francesca e Isabella en los parques de Disney, el futbolista se encuentra en su casa de Turquía para cumplir con sus compromisos en el Galatasaray.
Sin embargo, este martes ambos tuvieron un inesperado acercamiento en las redes cuando la conductora lo arrobó en sus historias para mandarle un pícaro mensaje.
Mostrando la compra de unos guantes de Mickey que hizo una de sus hijas, Wanda escribió: "Las cosas que el papá le deja comprar. @mauroicardi no tengo más lugar en las valijas".
A los pocos minutos, el papá de las chicas reposteó la imagen su perfil y reaccionó con el emoji de una carita con corazones junto al de un ratón.
Wanda Nara está disfrutando de sus vacaciones antes de comenzar con sus próximos desafíos laborales y decidió cumplir uno de sus mayores sueños de la infancia junto con sus hijas Francesca e Isabella.
Luego de pasar unos días en las playas de Miami, la conductora y sus hijas se trasladaron a Florida para conocer nada más y nada que menos que Walt Disney World.
Una vez en que llegaron a los parques, la empresaria compartió a toda hora las postales más lindas en sus historias de Instagram, pero también conmovió a todos con un sentido posteo acerca de lo que significa este viaje para ella.
"De chiquita juntábamos en una botella de Coca Cola con mi hermana monedas de 1 peso para venir a Disney. Nunca llegamos a juntar el dinero... Hoy pude traer a mis dos princesas a Disney y comprarles todo lo que de chiquita yo soñaba", confesó.
Además, reflexionó: "La vida da mil vueltas si hoy no podes, no bajes los brazos algún día los sueños se hacen realidad . Entre al castillo de Disney Orlando por primera vez con mis dos hijas mujeres...volveré con mis hijos varones pronto".
En medio de toda la emoción, Wanda también se encargó de despejar algunas dudas y explicó por qué las dos niñas no estaban acudiendo al colegio. "Los niños europeos empiezan en Septiembre las clases .Tienen tres meses de vacaciones", aclaró entre los comentarios.