En tanto, sobre la división de bienes del matrimonio, Rosenfeld fue clara. "Ellos la hicieron hace 3 años cuando hubo un conflicto que los separó. Ellos pusieron los papeles sobre la mesa pero no quita que haya cuestiones que todavía mantengan la ganancialidad y que habrá que evaluar si eventualmente se llega a la instancia de divorcio", explicó dando a entender que por el momento ninguno de los dos inició los trámites para romper la familia.
Por último, sobre un hipotético juicio por alimentos que Wanda podría iniciarle a Icardi, la abogada fue políticamente correcta y evitó dar precisiones. "No creo que lleguen a esa instancia porque sería romper con toda clase de acuerdo previo. Wanda es buena alumna y sabe que tiene que guardar todos los comprobantes de los gastos que uno haga de manera unilateral cuando debería ser mutuo", concluyó.
La desesperada estrategia de Mauro Icardi para recuperar a Wanda Nara
Este miércoles Mauro Icardi no pasó desapercibido en las redes sociales ya que publicó una curioso foto que muchos interpretaron como una clara señal para llamar la atención de Wanda Nara.
A tres semanas de confirmar su separación, el futbolista se encuentra en su casa de Turquía para cumplir con sus compromisos laborales en el Galatasaray y la conductora está de vacaciones con sus hijas en Miami.
Así es como a la distancia, Mauro compartió para sus millones de seguidores una foto al borde de la pileta y con un mate que le obsequiaron Wanda y sus hijas en el pasado.
Lo especial, es que el mate que mostró el futbolista en sus historias tenia un tierno mensaje grabado en el borde que decía: "Papucho te amamos".
Cabe destacar, que no sería la primera vez que Mauro muestra intenciones de acercarse a Wanda, ya que en los últimos días reaccionó a una foto hot de ella competiéndola en su perfil.