PrimiciasYA
¡SIEMPRE DIOSA!

El look ultra hot que la China Suárez usó en el video junto a El Polaco

Cuando falta poco para que se estrene la canción que grabó con El Polaco, la China Suárez dejó ver algo del súper sensual y moderno look que usó en el videoclip que promete romper todo. Mirá.
19 oct 2022, 10:38
El look ultra hot que la China Suárez usó en el video junto a El Polaco

Es así que, acostumbrada a generar expectativas al por mayor entre sus más de 6 millones de seguidores solamente en la red social Instagram, la actriz y cantante compartió uno de los sensuales looks con el que podrá vérsela en el video junto al referente del música tropical contemporánea en Argentina.

China Suárez bodychain 1.jpg

Con una serie de fotos en las que se la puede ver en el set de filmación, la China Suárez mostró su look moderno y súper sensual: Pantalón de jean ultra ancho de cintura baja adornado con un bodychain -esas cadenitas en las prendas que son el accesorio de moda-, corsé color mostaza haciendo juego con el adorno dorado en el pantalón.

Claro que bastaron unas pocas horas para que su publicación cosechase más de 600 mil likes, y los más originales comentarios, tales como "Mirá que yo amigo del burger king no soy ...", "Buena suerte es nacer con esa cara", "Sos tan hermosa, es increíble que vos seas así y a uno le toque vivir en el mismo mundo", o "Vos nos querés matar de un infarto". ¡Una verdadera diosa!.

China Suárez posteo look video El Polaco.jpg

Rusherking cautivó a la China Suárez con su arte en la cocina

Tras posar muy sensual con una microbikini negra, la China Suárez pasó un día de la madre muy especial rodeada por el amor de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, y en la noche de domingo fue sorprendida por lindo gesto de su novio, Rusherking.

El joven cantante de Santiago del Estero cautivó a su novia con su arte en la cocina y le preparó un plato muy especial en la noche de domingo, para terminar el día de la madre a puro romanticismo.

Embed

La actriz se mostró enamorada por el talento de Rusherking en la cocina y grabó el momento exacto en que elaboraba la comida, cuchillo en mano sobre la mesada, en un video que subió a sus historias de Instagram.

La China terminó su video con una postal de los dos abrazados y demostrando el gran amor que se tienen.

china suarez rusherking.jpg

     

 

Se habló de